Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
360 / 363

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No he sido cliente nunca y tengo un depósito de otro banco que esta semana lo voy a mover pero me da perezón abrir una cuenta sabiendo que dentro de tres meses la voy a tener que cerrar. Total la diferencia en tres meses tampoco es tanta para tanto jaleo. ¿Ebn ha sido alguna vez de los que mas han rentado en algún plazo a los viejos clientes?

Renta como el mercado, tiene depósitos interesantes pero asociados a inversión. Si no vas a invertir no le veo nada que no tengas en otro banco 

Y si ahora estoy en celetem hasta mediados de diciembre 3% abrías este y os pasriasis?
O esperar acabe termine y abrir....

Ese correo que decís que tarda en llegar un par de horas es tras introducir nombre y correo electrónico? 

En cualquier momento cancelan el depósito 

Ya te digo....

intentando darme de alta, me da error al darle a boton "continuar" de confirmacion mail

Da error la apertura de cuenta, llego hasta la verificacion de identidad y despues redirecciona a ebn y da error. No se puede abrir cuenta, estarán a tope jaja

A ver si ya han cubierto el cupo... 🤣🤣🤣

Estarán saturados, yo hasta la semana que viene no abro. Si lo cancelan pues que le vaya bien 

Cancelas con penalización ?

No es remunerada, estoy de EBN también durará poco e igual vale la pena pasarlo ya, no?

Pues claro que me iria . Pero corriendo. Eso si sabes que no lo puedes tocar .hay que pensarlo muy bien 

Entiendo que se refiere al dilema de esperar hasta diciembre en Ctlem al 3% en la cuenta de ahorro o llevarlo ya a EBN y asegurar ese 4%

Dado que no sabemos hasta cuando estará vigente el de EBN es difícil saber que decisión puede optimizar ese 3% de Ctlem junto con el 4% de EBN

Eso me ha pasado a mí, así que he metido el código que llegó por email en la casilla de la web y he podido continuar con el sms para subir DNI y selfie, pero el segundo titular (mi mujer) ya no ha podido , la web ha fallado. 
Así que mañana llamará y que le envíen su sms para poder seguir.
Guía Básica