Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,1K respuestas
127 suscriptores
Página
961 / 961

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo creo que Raisin vive precisamente de tener el dinero en su poder el mayor tiempo posible. Esto de las inmediatas no les viene bien...

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Discrepo.
Raisin vive de las comisiones que se lleva de todos los depósitos que abren sus clientes en los bancos asociados.
Si fuese como dices, no te apremiarían a retirar el dinero de la cuenta de Raisinbank cuando te vence un depósito y no quieres renovarlo o contratar otro.

Ojalá sea como dices, la verdad es que no lo se, pero parecen un poco lentos en las operaciones. Si a eso le sumas que no parece que tengan prisa por meter las inmediatas.

acabo de mirar en  el  apartado   movimientos 

y pone que está pendiente desde el día 7. 

a mi , por el contrario, no me importa esperar una semana si me da medio punto más que cualquier otro. 

Buenas noches, 

Yo creo que son más lentos los bancos asociados que Raisin, en todo caso los retrasos se suman.

Lo de las inmediatas da casi igual, si tu la haces inmediata y llega a Raisin y éste se demora un día más en hacer tu operación con el banco asociado estaríamos a las mismas con inmediatas, lo mismo a la hora de retirar el dinero, pueden demorarse más de un día en recibir el dinero del banco colaborador, tu harías inmediata de salida cuando llegara y estaríamos en las mismas, de momento las retiradas las hace intradía.

Guía Básica