Buenos días,
Hoy me ha pasado una cosa rara, me vence un depo en Progetto el día 4, hoy me ha llegado un correo con el titulo "El abono de tu deposito en banca Progetto está en camino" extrañado pues hasta el día 4 no me vence entro y me dice que:
Al no haber seleccionado ninguna opción de renovación, los fondos, incluyendo los intereses generados, se abonarán en tu Cuenta Raisin tras la fecha de vencimiento. Ten en cuenta que el pago puede tardar hasta cuatro días hábiles y que los ingresos en tu Cuenta Raisin solo se realizan en días laborables.
Si lo deseas, ya puedes iniciar la contratación de un nuevo depósito. Inicia sesión en tu área de cliente para consultar nuestra amplia variedad de productos de ahorro. Si quieres contratar un depósito con un importe mayor al depósito que va a vencer, solo tienes que transferir la diferencia a tu Cuenta Raisin. Tan pronto como el balance esté disponible en tu Cuenta Raisin y recibamos la documentación para abrir el depósito, enviaremos tu solicitud al banco.
Nunca me había pasado, sí me pasa siempre que me avisan que me vencerá el día X y que aun puedo renovarlo, eso me aparece en todos dos veces, a los pocos día me dicen que estoy casi al limite de la fecha para renovarlo, pero que 5 días antes me digan que está en camino y que puedo iniciar una nueva contratación es la primera vez que me pasa.
¿Estarán bajando los depósitos y son algo más agresivos en la publicidad?