Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,8K respuestas
128 suscriptores
Página
931 / 1.015

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

"Tomo nota" ,
como decia nuestro  admirado Paco Rabal interpretando al torero el Junco.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Comprobando un depósito de progetto me ha surgido una duda. Veo que al darle a la opción de renovar no salen todos los plazos disponibles, alguien se ha encontrado con el mismo problema y ha conseguido solucionarlo?

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Gracias. Llamaré a Raisin para preguntar pero parece simplemente una limitación de Raisin y no algo que decida el banco. Supongo que por teléfono podré resolverlo. Era por saber si alguien habia detectado e este problema antes.

Hola!

La semana que viene tengo previsto hacer un depósito en HAITONG.
Acabo de mandar a RAISIN mi vida laboral, por ese aro ya he pasado.
Tengo  NIE, ¿hay problemas con NIE en Haitong?

¿Algo más que tenga que hacer para pillar el depósito corriendo en cuanto tenga los euros disponibles? Acabo de darme de alta en RAISIN.

Lo que va a misa es la Hoja informativa de Haitong. Léela de cabo a rabo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Ya lo he hecho.
No hay nada excepcional: intereses al vencimiento, cubierto por FGD Portugal. No se puede cancelar y mínimo 10K.
Y puedo pillar el 3% porque todavía no han anunciado bajada. 

Buenos días, 

Creo que leí que con el NIE se demoraban bastante o algo así, mejor llama por teléfono.

Buenos días, 

Hoy me ha pasado una cosa rara, me vence un depo en Progetto el día 4, hoy me ha llegado un correo con el titulo "El abono de tu deposito en banca Progetto está en camino" extrañado pues hasta el día 4 no me vence entro y me dice que:

Al no haber seleccionado ninguna opción de renovación, los fondos, incluyendo los intereses generados, se abonarán en tu Cuenta Raisin tras la fecha de vencimiento. Ten en cuenta que el pago puede tardar hasta cuatro días hábiles y que los ingresos en tu Cuenta Raisin solo se realizan en días laborables. 

Si lo deseas, ya puedes iniciar la contratación de un nuevo depósito. Inicia sesión en tu área de cliente para consultar nuestra amplia variedad de productos de ahorro. Si quieres contratar un depósito con un importe mayor al depósito que va a vencer, solo tienes que transferir la diferencia a tu Cuenta Raisin. Tan pronto como el balance esté disponible en tu Cuenta Raisin y recibamos la documentación para abrir el depósito, enviaremos tu solicitud al banco. 

Nunca me había pasado, sí me pasa siempre que me avisan que me vencerá el día X y que aun puedo renovarlo, eso me aparece en todos dos veces, a los pocos día me dicen que estoy casi al limite de la fecha para renovarlo, pero que 5 días antes me digan que está en camino y que puedo iniciar una nueva contratación es la primera vez que me pasa.

¿Estarán bajando los depósitos y son algo más agresivos en la publicidad?

Vosotros meteríais todo el dinero en un único depósito (Banca Progetto) o repartiríais entre varios?. Lo pregunto por el riesgo. La clasificación de Progetto es BBB mientras que en Suecia es de AAA aunque este último da menos rentabilidad un 2,80% frente al 3,30 del italiano. 

Buenas tardes,

Yo hasta 100k no me preocupo por meterlo en Progetto, ahora bien, si son más de 100k hay que diversificar, entre otras cosas porque Raisin no te deja poner más, y ya no estaría cubierto por el FGD.

A mí me han mandado algún correo con un encabezamiento más o menos parecido, pero sólo leo las dos primeras líneas. El resto ni idea. Saludos.

Pues la razón que alegan desde Raisin es que esto es así porque el banco no lo permite. Si quiero renovar a más plazo, lo que me indican es que unos días antes contrate el nuevo depósito y deje sin renovar el antiguo, y una vez devuelto el dinero a Raisin se proceda a contratar el nuevo. Bajo mi punto de vista, ridículo.

Guía Básica