Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,8K respuestas
128 suscriptores
Página
925 / 1.015

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo hice ayer la apertura en Cetelem desde el móvil y no me costó más que 5 minutos.

A la hora aproximadamente, ya tenia un correo indicándome que tenía dada de alta la cuenta y me descargué la app, me registré e hice una transferencia de prueba de 1 euro.

Aún no he operado, pero espero poder contratar un depósito este viernes.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, 

En el listado de rating de bancos europeos son aparecen 3 españoles, y dos de ellos ni los conozco el Suresse Direkt Bank y  A&G Banco, el otro es OB y lo ponen bien.

Buenos días, 

Sí, Open Bank si está en la parte de abajo de la lista. Al fin y al cabo de los 3 dos son de Santander. Joder con la botina.

Hay que tener comprensión de lo que se lee, que si no, y ademas ponerse a ello..jeejee
Y aún asin, con lo uno y lo otro no se puede hacer nada..

Ahí las dao..! Y de lleno...
  Yo de joven me corría por toda la Costa Brava allá por 1975 en busca de las suecas y todo hay que decirlo, no me comía mas que los mocos, imposible ligar..

El dinelo no lo es todo, ademas por mucho que tengas nunca es suficiente..jejeje

Animo,  animooooo ya repuntan los intereses..jejeje

12/11/24 19:44
Bautizada como 'Pibank Savings'
Pibank da el salto a Estados Unidos y lanza una cuenta de ahorro al 5,5% TAE
Está dirigida a personas residentes de EEUU, que ya hayan realizado la contratación de productos financieros a través de canales digitales y que tengan un hábito de ahorro

https://www.elconfidencial.com/mercados/2024-11-12/pibank-estados-unidos-cuenta-ahorro-rentabilidad_4002010/

Como el Putiniano y el Kin Yon Hun se encabriten veremos la inflación por las nubes..

Igualito que en las Españas... Nosotros con un 3% ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
Guía Básica