Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,8K respuestas
128 suscriptores
Página
922 / 1.015

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Beeé...beeeeé..beeeé..estas todo el día igual Ulises..

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya te digo. Pagando al vencimiento como pagan, debería ser más competitivos. Renault es de lo mejor que hay hoy en día aunque me temo que el martes bajarán del 3% el plazo de 3 años

Pero qué poca fe tenéis, a que no lo bajan

Parece que poco a poco la gente va perdiendo el miedo en busca de la mejor rentabilidad para su dinero fuera de los bancos patrios. Todavía nos queda mucho pero vamos por buen camino.

Como no se pueda ver desde el mas allá, yo no lo veo..jejeje

Que razón tienes..jeejje
   Años de rojos, hambre y piojos..

Queda mucho camino para que la gente contrate depósitos con bancos extranjeros igual que los contrata con los nacionales.

Es verdad que ese aumento del 1,2% al 1,6%, supone un incremento del 33% en poco tiempo, pero también es verdad que en términos absolutos, un 1,6% representa una cantidad testimonial sobre el total de los ahorros.

Hay que perder ese miedo, que para esos estamos en la UE y tenemos los respectivos FGD.

Buenos días,

A mi me vence hoy un depósito con Progetto y de momento nada de nada, está con la fecha de vencimiento de hoy y pone que llevo el 99% del tiempo.

Supongo que a lo largo de la mañana me dirán que ha vencido, generalmente cuándo eso ocurre te indican que ya han realizado la transferencia pero el dinero "disponible" suele tardar dos días en aparecer.

Como es Progetto miro cada hora a ver si aparece el vencimiento.

Cuidadín.
Desde hace algún tiempo nos estamos acercando peligrosamente a la DES-Unión Europea.
Las consecuencias son imprevisibles.

Buenos días, 

Lo de aparecer más intereses de lo que toca ya les pasó en una ocasión a varios compañeros, pero... lo arreglaron para su desgracia...
Guía Básica