Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,3K respuestas
127 suscriptores
Página
903 / 909

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola.

Dije que nunca más CA AUTOBANK ya que tardaron cuatro días en abrir un depósito , me parece vergonzoso tardar tanto.

Por tanto con el nuevo dinero que tenía disponible me he ido a banca progretto ,que ya los conozco y han tardado solo 24 horas en abrir el depósito a 3.40% 12 meses.

Es importante selecciónar a gente profesional.

Saludos 

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes,

"El valor de fondos de inversión extranjeros o acciones de empresas extranjeras (Meta, Microsoft…) depositados o gestionados en un banco con IBAN español ¿Se deben sumar a los importes que se tengan en cuentas extranjeras para tener que hacer el modelo 720 si se superan los 50K?

Fíjate en lo que te dice @monillo son 3 bloques, los fondos y acciones no se suman al dinero de las cuentas, el dinero de las cuentas están en en el primer bloque, y los fondos y las acciones en el segundo.

Un troll @jarete acusaba a la compañera de ser multicuenta contigo, con monillo y alguno más. Nada nuevo sus aportaciones se limitan a eso. 

Parece que están ahora mismo de mantenimiento. Sin duda eligen mejor el momento que Myinvestor...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Buenas noches,

Con razón no me enteraba, hace tiempo que lo tenía ignorado.

Raisin está haciendo hoy cosas raras, me han llegado un par de mails sobre confirmación de apertura de depósito y desactivación de la renovación, que no tiene nada que ver con nada que haya pasado recientemente.

Me he quedado a gusto con la encuesta de satisfacción que acabo de recibir por parte de Raisin. Otra cosa es que me hagan caso...😅

Al entrar en la app me ha salido un aviso diciendo que realmente están llegando notificaciones antiguas a los clientes. Es decir, son conscientes de las cosas raras que están pasando.

Pues haber si vamos recibiendo los clientes. Aunque no creo que refleje nada que ya no sepan.

Ayer por la noche estaban en mantenimiento. Seguramente algo no quedó como debía...

Igual fue porque activé una renovación pero las preguntas eran generales, incluso sobre el ahorro en general.

Buenas noches, 

Tu calladito, si te mandan una información de que te han abierto un depo y tu no sabes de que va, no preguntes, lo mismo se alarga la cosa y lo cobras.🤣😂😜

Buenas noches, 

No sé si debería decirte esto, pero… lo de las encuestas es un camelo, primero fue la religión y Elena Francis, luego la política y los psiquiatras- psicólogos argentinos junto a los libros de autoayuda, ahora son las encuestas. 

En nada estaremos todos en el metaverso con esas gafas molonas, yo ya sé que en él voy a tener unos depósitos con tipos de interés altísimos y los bancos un SAC increíble. 

En fin, opio del pueblo, pero Marx dijo la frase considerando al opio un calmante, no una droga lúdica, 

Se trata de que nos desahoguemos, nos quedemos a gusto y no les valoremos tan mal, ¿acaso crees que no saben ellos de que pie cojean y necesitan encuestas? 

Buenas noches, 

Si es verdad, últimamente Raisin tiene mucho "Mantengo" y "Miento", ya sabes Jorge Manrique dejo escrito " Cómo a nuestro parecer cualquiera tiempo pasado fue mejor"

Probablemente, pero seguro que preferirían tener mejores valoraciones. Si fuera asi, en unas semanas veríamos el publirreportaje en el economista o similares presumiendo de lo contentos que están sus clientes. Y aún asi seguro que algún dato positivo pueden sacar, cosas de la estadística.

Guía Básica