Buenos días, ejem, ejem, ejem |:-(
Nadie ha suspendido a M0nic, para ser exactos, nadie me ha suspendido. He tenido un problema porque soy una estúpida despistada, utilizo un alias para el correo, no lo había memorizado ni lo tenía apuntado, tampoco la contraseña, que estaba guardada en el navegador. Eliminé el alias, fui a cambiarlo en Rankia, pero como soy imbécil perdí la contraseña al reinstalar el S.O. Eso es todo.
Respecto a los nicks, una cosa es cambiar de nick y utilizar uno cada vez, e identificarse de forma que nadie pueda tener duda sobre tu identidad, y otra cosa es utilizar varios nicks a la vez y ocultar tu identidad. Nada más lejos de mi intención que engañar a los rankianos. Conozco a
@monillo, a
@maclean, a
@tesauro del foro de letras, allí aterricé en feb_2023, cuando entré en Rankia por primera vez. A
@sparrow-in-jail más bien le he visto en los hilos de cuentas, pero alguna vez también se ha asomado por el hilo de
Dudas compra letras, ¿no es así?
El resto de las alusiones no merecen respuesta.
Respecto a la longitud de los posts ... bueno, pues intentaré acortarlos. Saludos, Mónica (ese sí es mi nombre, desde hace 59 años).