Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,3K respuestas
127 suscriptores
Página
888 / 909

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes, 

No suelo entrar en lo que parecen obviedades, en todos los aspectos de la vida existen casos de personas que no están cómodos en ninguna circunstancia, el DRAE las define como pleitistas, incluso se dan casos que deben ser atendidos por la ciencia psiquiátrica pues alcanzan una forma clínica derivada de la paranoia denominada querulancia, de etiología incierta. 

Por otro lado, desde que existen los chats, foros y demás formas de interactuar en redes sociales de forma virtual surgieron los troles 

En el enlace que expongo se puede ver que hay incluso discusiones acerca de su utilidad, en todo caso no creo que sea normal que ocupemos demasiado tiempo y/o energía en contraponer, discutir o justificar comportamientos a raíz de sus afirmaciones. 

Pero esto es solo mi opinión. 

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes, 

Como dice el compañero @monillo el caso es muy extraño, que al mismo cliente le ocurra la misma circunstancia con tres bancos distintos es completamente inusual.

Yo llamaría por teléfono exponiendo que son ya 3 los bancos en los que se repite la circunstancia en la misma persona y que si pueden comprobar si hay alguna incidencia particular relacionada con la misma, y no ya con los bancos, que haga que el dinero no se deposite en la cuenta.

¿Habéis observado que al retirar fondos de Raisin usando el móvil o la tablet, hay que hacer frente a dos "inconvenientes"?
El primero es que el teclado en pantalla ocupa los campos de texto como son los del "concepto" y el del "mtang" (la contraseña que te envían, quiero decir)
El segundo es que dicha contraseña tiene mayúsculas, minúsculas, caracteres y números; lo que complica mucho para los que tenemos "presbicia galopante" y nos negamos a usar gafas.
Conclusión: con el pc de sobremesa sólo mandan números como contraseña y no se oculta ningún campo de texto.
Saludos.
P.D.: Me ha vencido un plazo en LHV y lo he visto en cuenta el mismo día de su vencimiento.

Ayer me venció un depósito de Sistema y ya lo tengo en mi cuenta nodriza. Sin ningún problema en cuanto a la retirada y cálculo del interés. 

Me da que pensar que el problema no está en los bancos, -son diferentes-. Has confirmado si tus datos personales son los correctos y están actualizados?

jejeje.

Lo malo es que solo hablas no aportas ningún dato… dices saber depósitos mejores pero no los dices.
No aportas nada y eres tóxico. 

Yo lo he hecho hoy a la que tenga respuesta lo pego en Rankia… si es que la tengo claro

Pero cuando vence el depósito el dinero no va a tu cuenta de Raisin? Pregunto desde la ignorancia, ya que, aún estoy esperando a que se complete la transferencia de mi banco para abrir un depósito.

Cuando vence el depósito, va a la cuenta Raisin. La cuenta nodriza es la cuenta que tienes establecida para transferir desde Raisin.

Son dos escenarios: el primero al que haces referencia es cuando el depósito vence.

En esa situación, días previos te llega un mail avisandote de que te vence y te da opciones de renovar. Si llegado el día previo al vencimiento este no tiene la renovación solicitada, te llegará otro mail informándote de solicitan el reembolso al banco donde lo tienes.
El mismo día del vto. otro mail con la confirmación de que el banco en cuestión ha procedido al reembolso del capital más los intereses. 
Y al día siguiente a eso de las 8 a.m., lo podrás ver reflejado en tu cuenta de Raisin. Si solicitas retornarlo a tu cuenta nodriza, ese mismo día si has hecho la transferencia temprano (sobre las 9 a.m.) lo tendrás en tu cuenta nodriza antes de las 15 a.m.

La otra situación es cuando envías el dinero a Raisin, para hacer un nuevo depósito, en ese caso ya depende del banco emisor, de la hora de envío y de la hora de corte. También del banco al que quieres hacer el depósito, algunos son más diligentes que otros, e incluso en el propio Raisin.  

Buenas noches, 

Tengo la impresión de que Raisin está perdiendo el norte con una aceleración digna de la salida de un GP de fórmula 1. 

Me acaba de llegar una notificación de que un depósito que tengo a 3 meses me vence el día 12/04/24, es decir que un depósito a 3 meses, que solo lleva un mes y una semana abierto, me vence dentro de 2 meses menos cuatro días, suelen avisar con anticipación, pero… nunca tanta anticipación. 

Lo primero que he pensado es que como es de Progetto y está habiendo problemas quieren avisar con tiempo, pero me ha hecho pensar y he buscado y he ahí la perplejidad: tengo otro depósito a 3 meses en Progetto que me vence bastante antes, el 18/11/24 y, acerca de éste, no he tenido ningún aviso. 

¿Curioso, no? 

Yo me refería que a quien dice que no le devuelven el dinero, dicho dinero debería tenerlo como mínimo en la cuenta Raisin no?

PUES NOVUMBANK ,  que en ningun hilo promocionado por adminstradores de rankia o empleados de rankia figura en ninguna lista-totalmente excluido listas oficiales   y deberia haber estado en los primeros lugares estos ultimos 4 meses , la razon  pues sera que este no ha pagado a rankia o que ha los foreros  de los referidos les estorba mucho verdad

Así es, debería.
Guía Básica