Como veo que escribes tu post en alusión al que yo acabo de poner sobre nuevos plazos de Progetto, pero sin vincular tu respuesta a mi post, te comento varias cosas:
1º.- Yo no estoy recomendando nada, estoy diciendo que quien esté interesado en depósitos a largo plazo, tiene unas nuevas ofertas disponibles.
2.- Si crees que las recomendaciones o información que podamos dar en este foro es como dices por único afán de captar referidos, me parece que no te enteras de nada.
3º.- Yo tengo depósitos con esa entidad y te aseguro que duermo muy tranquilo, seguramente más que tú con tu portafolio de inversión, ya que aunque no lo creas, tu inversión es mucho más arriesgada que la mía.
4.- Cada cual es mayor de edad para saber lo que quiere y no quiere y el riesgo que está dispuesto a asumir y me parece pueril tomar la decisión X y luego venir a este foro a criticar diciendo que hay que hacer lo contrario de lo que se recomiende aquí, como te dije el otro día, si tan malas recomendaciones crees que se dan, vete a otro sitio y déjanos en paz.