Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

12,7K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
855 / 868
#12811

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

BBVA paga un 3,91% por la liquidez que Alicia Koplowitz tiene aparcada en su Sicav Morinvest.
Banco Santander ofrece un 3,72% a los depósitos de Alberto Palatchi
Bankinter paga un 3,98% por la liquidez de Leopoldo del Pino en su Sicav,
Banca March ofrece desde un 3,71%, hasta un 3,8% por la rentabilidad media de la liquidez que tiene la familia propietaria del banco en sus Sicav.
La verdad, pobre gente, con todo el dinero que tienen y les escatiman un miserable 4%. Que me traten mal a mí, que soy una paria, una okupa y una señora un poco rara, pues a nadie le extraña, normal, pero cuando ves a la mismísima Alicia Koplowitz con un 3,91%, pues te desmoraliza, piensas que ya no vale la pena ni ser rica ... ¡snif! Cualquier día veo a la pobre mujer abriendo un depo en Raisin.

Me pongo seria. Muy buena tarde a todos, me voy ... de verdad ....
#12812

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Y te extraña eso..!
   El dinero llama al dinero..jejjeje
#12813

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No, sólo es mera curiosidad. Muy buenas noches.🌙
#12814

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches, 

Si es que los ricos son tontos, lo pueden meter a 3 meses en Cetelem al 4% y, hasta hace poco, a 6 meses en Mediolanum.

Me imagino al Family Banker de Mediolanum yendo a ver a Alicia Koplovitz para recomendarle como invertir.
#12815

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días.

Yo estaba gestionando mi sicav_low_cost, je ....jeje :-) Hice la transferencia desde Pi.. el viernes 6, al igual que la solicitud. El dinero llegó ayer por la mañana a mi cuenta de Raisin, pronto deapareció y reapareció en Mis Depósitos, con la indicación Contratación en progreso ... Me escribieron para confirmarme que estaban trámitándolo, pero no tengo todavía el documento del confirmación y el tiempo del depo sigue al 0%. 

Después de las irregularidades comentadas por otro rankiano, espero no ser la siguiente afectada por una demora que termine en una nueva bajada del interés. Espero que no, de todos modos todo va bastante rápido.

Muy buen día a todos.
#12816

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me estoy imaginando a las Koplovitz haciendo la videoidentificacion para crearse cuentas en raising y renault 😂😂😂
#12817

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acaso tod@s los españoles no somos iguales ante la ley, pues para la videoidentificación también...
Koplovitz, Mario Conde, Amancio Ortega...todos a hacer selfie¡
:)-
#12818

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí


Hola a todos.
Me cumplen e
dos depósitos en Raising y creo que tendré que hacer el depósito 720.

Tengo 45000 euros en Banca Sistema y unos pocos en Haitong que aunque es cuenta Española cuando cumplan pasarán a la cuenta de Raising que es Alemana por lo que superaré durante los días que esté ese dinero en la cuenta de Raising los 50.000 euros de marras.

La idea es que en cuanto llegue el dinero a la cuenta alemana de Raisin pedir el traspaso a mí cuenta de España por lo que no estaré más de lo que tarde en hacerse la transferencia con más de 50.000 euros en cuentas extranjeras.Seran pocos días.No se si será motivo suficiente para tener que hacer el modelo 720.

Y en el caso de tener que hacerlo supongo que habrá que hacerlo al año siguiente..

A ver si alguien puede sacarme de dudas y nos vale para todos...
#12819

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hay que presentar el 720 pro primera vez por el bloque de cuentas, si se superan los 50k en conjunto o por el saldo del 31dic o por el saldo medio 4T.
Si superas el saldo sobre 50k entre el 1ene-30sep no afecta al saldo medio ni obliga a presentar el 720.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12820

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes,

Con 45k en Sistema por unos pocos días que tengas mas de 50k entre octubre y diciembre no creo que superes los 50k de saldo medio en el último trimestre.

Amigo @monillo ¿Puedes enlazarle tu excell del calculo del saldo medio en el último trimestre?

#12823

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En realidad si el dinero esta en Raisin, la solicitud se tramita rapido y suelen respetar el interes sl que se tramita. Especialmente si pone en progreso con un numero ya identificado de deposito. El problema esta en abrir depositos con transferencias en curso o documentos adicionales no aportados que retrasan la apertura
#12824

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, pongo mis fechas en relación con contratación depósito CKV. Viernes 6 tarde dinero en cuenta, documentación subida, y envío de solicitud a CKV. Lunes 9, saldos a 0 y el martes 10 se constituye el depósito respetando el tipo de interés anterior. Espero que los que hayáis cumplido las condiciones ayer os lo mantengan también. Saludos.
#12825

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días.

Ya lo tengo, lo confirmaron ayer sobre las 17:00 hrs. Transferencia y solicitud la mañana del viernes 6, recepción transferencia el lunes 10 por la mañana y apertura confirmada el lunes 10 por la tarde. Saludos.
Guía Básica