Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

12,5K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
801 / 861
#12001

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para renovar manualmente tu deposito, solamente podrás hacerlo si tienes desactivada la renovación automática.
Si usas la renovación manual de tu deposito, te dará la opción de elegir: 
- Renovar el capital invertido, incluidos los intereses generados.
- Renovar solamente el capital invertido y cobrar los intereses generados.
#12002

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues me he librado por pocos días, pues había hecho una solicitud de renovación y justo por un día no me pilla el nuevo tipo de interés.

El tener que realizar, una semana antes del vencimiento, la renovación te pone en una situación en la que al tipo que pediste no se te aplicaría si hay una cambio.
#12003

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es curioso esta bajada cuando RB ha utilizado otra estrategia pe o también ajustando tipos 👇

Nuevos plazos en su Depósito Tú+ :
12 meses: 3,30%
24 meses: 3,40%
36 meses: 3,50%
Vigente hasta 04/09/2024

Cada banco interpreta al BCE de una forma y lo aplica a sus negocios.
#12004

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días.

Tengo solicitada la renovación de forma manual de un depósito ya que falta menos de un mes para el vencimiento (la renovación automática esta desactivada). Alguien sabe como se puede anular esa renovación? Según Raisin sería a través de Mi ahorro>Mis depósitos>Detalles>Cancelar solicitud, pero no veo esa opción por ningún lado ni en la app ni en la web.
#12005

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí


Ese botón de la imagen es para cancelar la solicitud de apertura de un depósito no tramitado todavía. Creo que no hay botón para cancelar la solicitud de una renovación.

O lo has entendido mal o la explicación de Raisin no es correcta.

No es bueno adelantar tanto las renovaciones manuales porque si cambian los tipos puede que interese otro plazo, otro banco de Raisin u otro banco fuera de Raisin. Yo renuevo sólo a 6-7 días antes del vencimiento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12006

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muy buenas. Tengo Haitong pero me vence el 31 de Julio y veo que van a bajar los tipos.
¿Alguna recomendación preferiblemente a 3 meses y si no a 6 meses? 
Si es posible que incluya que haga retención para la renta y no tenga que incluirlo yo
#12007

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para eso está la Tabla. De un vistazo ves todo el panorama y eliges a tu gusto.
Si no conoces la Tabla tienes el enlace en la firma de todos mis mensajes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12008

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok ok, gracias. Sí, conozco la tabla jeje.
Voy a meterle a Raisin Haitong 3 meses que creo estará para Agosto en 3,51.
No puedo contar con Facto. Big está más bajo para nuevos clientes. 
Cetelem no me gusta pese a que es la mejor con diferencia. Norwegian no retiene.
Es para un familiar realmente así que creo que haremos Haitong a 3 meses y luego ya veremos, para no complicarnos mucho a la vida y a la vez optar a un tipo decente.
#12009

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vaya, malas noticias, esperaba que aguantasen algo más, tengo una renovación a primeros de agosto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#12010

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Con esto,  Renault se queda al frente de rentabilidad en depósitos a largo plazo con IBAN español 
#12011

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

De momento Haitong no ha anunciado bajada en el del 2 años. Sigue 0,15 por encima de Renault.
#12012

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Compañer@s ¿qué hora de corte tiene RAISIN para las transferencias? Hoy viernes no sé cómo de justo estaré para hacer un retiro de interés.
#12013

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo que me faltaba por ver...

2 depósitos pendientes de constituir de mi mujer en Haitong, precontratados ambos ya días atrás, en espacio de minutos ambos.

Hoy a las 15:15 se constituye uno y el otro perdido en el limbo de contratación en progreso!!!



Después de dos llamadas a Raisin, (Hablando con el agente Gustavo ambas veces), que no hay nada que hacer que el protocolo dice que pueden ser 4 días de espera. Que no se abre incidencia hasta pasados estos días.

Nada que salvo milagro, dos días de rentabilidad perdidos. Por culpa de un agente de contratación de Haitong, que estaba pensando en el finde!

La semana anterior, los contraté yo y se constituyeron en un espacio de 8 minutos. 

Esperando corregir el comentario, por si un milagro sucede y se contrata en lo que resta de tarde, difícil lo veo!
#12014

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo recordar que eran las 16:00h, hora de corte de Raisin!
#12015

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Al final se constituyo el segundo también!!!



No tenia ninguna lógica!
Guía Básica