Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,8K respuestas
128 suscriptores
Página
798 / 946

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuento mi experiencia y mi recomendación, por algo es un foro. Yo también llevo muchos años en Rankia, si no eres un comercial o trabajas a comisión o por referidos, como el de las Olivas, no debería molestarte lo que te digo, deja que cada cual cuente su experiencia.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

si quieres un deposito, y no quieres otro producto de los que mencionas es dificil acceder a las rentabilidades de raisin, sin raisin, e imagino que por eso la gente lo usa. Yo, si pudiera abrir el deposito directamente desde el banco, no usaria un intermediario ( imagino que habrá quien si por N razones) 

No confundas al personal:
Monetario = Cta. remunerada para el colchón de los imprevistos (LIQUIDEZ).

Para depos con buenos intereses Raisin con vtos. a 3, 4 y 5 años TIN 4,50%. No te pido que me lo superes, iguálamelo.😏😃😃😃

Saludos desde Málaga.

Ayer retiré los fondos de mi cuenta flexible (corriente) y aún no están en mi cuenta Raisin. En cualquier banco español o extranjero, cierras un depósito y tienes el dinero en el acto en la cuenta corriente. Aquí hay un mínimo de 2 días de iliquidez, y súmale lo peor, vas haciendo aportaciones a esa cuenta flexible y solo puedes demostrar los ingresos con pantallazos si cierras la cuenta antes de fin de año. Vamos a ver cuando haga la transferencia de salida a la cuenta vinculada si se emite justificante. Luego están los certificados de titularidad, que dicen textualmente que “son válidos sin firma” y sin IBAN ni DNI, que tienes que llamar para que los pongan a mano en un campo. Algo alucinante, pero es mi experiencia, por eso la cuenta, por si le puede servir a alguien. En cuanto tenga los fondos en la vinculada cancelo la cuenta Raisin.

A 5 años, cualquier fondo de futuros gestionados supera esa rentabilidad con una volatilidad inferior al 7%.

el deposito esta garantizado, los fondos no

no se que interés te daba la cuenta flexible, pero si te estudias el mercado quizás te convendría ir con los noruegos , sin intermediario como a ti te gusta, y te dan un 3.7%, no es una cuenta flexible, que entiendo que al final tiene un retraso en los tiempos de gestión, es una cuenta remunerada con transferencias intradía.

Yo creo que cada cosa es para lo que es, y raisin cubre un nicho.
todos los productos o plataformas tienen pros y contras, si no te sirve, lo cual es legitimo, estupendo, ve a por lo que te sirva o mas se adapte a ti, pero decid huid de los intermediarios y tiraros a por un fondo a fututos o un monetario, creo que es un análisis un poco simplista del mercado.
(con todo el respeto)
Imagino que simplemente no estas satisfecho con la operativa y querías desahogarte, pero puede haber gente que siga tu consejo, y no me parece que sea lo mas acertado ya que estas comparando unos productos sin riesgo y con rentabilidad garantizada en X tiempo como son los depósitos, con otros que no tienen ninguna garantía.

Anda, no me cuentes milongas... que hace "muncha caló".😄😄🤣🤣

Saludos desde Málaga.

Solo conté mi experiencia real con Raisin y mi consejo personal, ya no me veréis más por aquí.

Raisin es una cuenta principalmente para los que queremos buenos intereses a largo plazo.

Que te tarden en constituir un depósito 3 o 4 días en un depósito a 3 años, no supone prácticamente nada y hasta ahora en Raisin daban mejores intereses que el resto, yo por ejemplo tengo algún depósito allí al 4,5% a largo plazo.

Yo no he utilizado las cuentas flexibles de Raisin, pero para ese tipo de cuenta prefiero Bank Norwegian, que da mejores intereses

Me voy a hacer una cuenta en Pibank para usarla de pasarela y evitarme problemas...
¿Da igual si es le cuenta nómina o la remunerada? ¿Puede ser cualquiera?
Gracias.

Yo tengo como vinculada la cuenta remunerada y funciona muy bien.

Buenas tardes, 

Da igual, yo también tengo la remunerada. Pibank funciona muy bien, tienes inmediatas gratis y el SAC es el mejor de todos los bancos que conozco.

La "Cuenta Nomina" y la "Cuenta Remunerada" de Pibank, son unas de las mejores cuentas para tenerlas como vinculadas para cualquier banco, (Renault Bank, Facto, EBN...), y hasta el momento funcionan muy bien para enviar o recibir dinero del extranjero (Raisin, Norwegian...).

Cualquiera de las 2 cuentas te sirve para ponerla como vinculada a Raisin.
Puedes poner la que tu quieras.

Buenas tardes leyendo los últimos comentarios del foro,Raisin está bastante bien con el tema de rentabilidades de depósitos pero respecto a tema de documentación,certificados de titularidad,extractos de movimientos etc es de lo más cutre que te puedes echar a la cara,un aspecto que deberían de mejorar pues ya mueven mucha pasta y que se gasten los cuartos en mejorar esto,que vas a sacar un extracto de movimientos y te dan un Excell to cutre y el certificado de titularidad de cuenta el mismo contrato con el número de cuenta y se han quedao to anchos,el servicio de atención al cliente depende de con quien des.Y luego aparte de que si la información fiscal te viene mal algún dato y les avisas y no les da la.gana de corregirte lo ya me parece el colmo y buscate la vida si les pasan los datos equivocados a Hacienda.Un Saludo
Guía Básica