Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

11,4K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
121 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
156 / 779
#2326

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La peor combinación que hay es Raisin con la asociada a ING.

Hasta la reina de las comisiones (Caixa) no cobra comisiones por nada si le das la nómina.

MORALEJA: ING no puede usarse para transferencias internacionales.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2327

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te refieres a q no se puede usar para transferencias internacionales es por el problema a la hora de transferencias grandes hacia ING desde algun banco europeo...
Pero poder hacer transferencias internacionales de ING  hacia fuera..no te ponen ningun problema y ademas es gratuito..

Como tu dices.. para retornar el dinero a ING habra q hacer varias transferencias pequeñas...

Pero igualmente... para saber si se puede cambiar la cuenta asociada a Raisin...llamare a ver q me dicen..
#2328

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La cuenta asociada de Raisin se puede cambiar. Contacta con ellos por teléfono, mail o el área del cliente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2329

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí se puede cambiar la cuenta asociada. Lo que pasa es que en la app aparece un formulario con los datos de la nueva cuenta y una casilla para tu firma manuscrita. No lo investigué mucho. No sé si luego abría que imprimir, firmar y enviar (escáner o foto).
Esta tarde miraré por la página web, a ver cómo es el mecanismo a través de la web.

Desde luego, que yo pienso cambiar mi cuenta asociada de Raisin (ahora ING) a otro banco.
El asunto es: ¿Conocéis algún banco que no reproduzca estos problemas que causa ING, y a ser posible, que tenga cuenta remunerada y permita transferencias de entrada/salida sin objeciones?
#2330

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En los últimos dos años, he hecho con ING transferencias de entrada y salida de 10k, 15k o 25k entre ellos y otros dos bancos nacionales en una especie de juego "del ratón y el gato" para aprovechar las ofertas que en cada momento daba cada entidad, y no ha habido pegas, por lo que se ve que se limita a las procedencias extranjeras. 

Ahora, gracias a éste y otros hilos, tengo claro que no debo arriesgarme a recibir mi dinero desde una cuenta extranjera a ING.
#2331

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me uno a tu consulta y petición de que alguien nos pueda decir que banco nos aconsejan para hacer transferencias a Raisin  que sean gratuitas y ademas no haya problemas de retencion del capital a la vuelta por posible blanqueo de dinero como pasa en ING

@monillo o cualquier otra persona del foro podria darnos luz en este tema..?
Muchas gracias
#2332

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me uno a la petición popular de banco recomendado !!!

Por otro lado, he logrado que ING desbloquee mis fondos pero me ha costado tres días, media docena de llamadas a ING con sus correspondientes esperas, un par de llamadas a RAISIN (estas son muy ágiles y resolutivas), 3 emails a ING y una visita a sus oficinas. Por mi parte: una y no más Santo Tomás.

Mi recomendación es que cambiéis el banco asociado ING a otro banco y en caso contrario, solicitéis ya el contrato de vuestra cuenta a RAISIN y les solicitéis explícitamente que hagan constar el IBAN en ello, ya que por defecto no lo ponen. Y es eso que ya tenéis ganado para cuando os toque retirar (o como bien dice @monillo : realizad transferencias inferiores a 10k).

Ahora tocará buscar nuevo banco principal que sepa a lo que se dedica. Lo unico que tengo una cuenta nomina compartida con mi pareja en ING y tengo que revisar bien que no vayan a cobrarme comisiones si saco mi nomina. 
#2333

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los de ING si haces una transferencia cada mes de 800€ ya no te cobran comision.
Lo se porque yo hace 6 meses ya les quite la nomina...y es lo q hago cada mes..
A este paso...haciendo lo q hacen.. dejare de ser cliente de ellos por completo
#2334

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bueno, yo hago lo mismo con BSabadell pero a la inversa. Por cuestiones de una herencia de FI "debo" mantener una cuenta con BSabadell pero al no tener la nómina con ellos me cobran comisisón, salvo que haga un ingreso mensual, así que el 1 de cada mes hago una TRANSF periódica de 700€ de ING a BSabadell y el 16 al revés, así todos los meses y ya no cobran la comisión.
#2335

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y con Sabadell no hay problemas de retencion de capital por transferencia desde el extranjero..?
Son gratuitas las transferencias internacionales.?
#2336

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Nunca he trabajado con BSabadell con TRANSF internacionales. Llegué a tener con ellos incluso domiciliada la nómina pero después de múltiples y continuos problemas que me ocasionaban decidí cancelar toda vinculación con ellos, y ahora me veo obligado a mantener un cc para mantener los FI garantizados que recibí de una herencia, pues no quiero deshacerme de ellos asumiendo grandes pérdidas y esperar a su vencimiento.
#2337

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si tuvieras Caixabank, ningún problema con las transferencias a Raisin.
#2338

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Abanca tampoco me ha puesto nunca ningún problema.
#2339

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La Caixa no tengo..
Tengo Imaginbank 
Valdria..?
#2340

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

ImaginBank es lo mismo que La Caixa pero sin las comisiones…
Guía Básica