Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

11,4K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
121 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
161 / 779
#2401

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En sus preguntas frecuentes ponen este parrafo:

Por lo general, una vez que los depósitos vencen, los fondos y los intereses percibidos estarán en tu Cuenta Raisin en unos 2 días laborables. 
#2402

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tienes que hacer cálculos si te compensa desistir porque perderás una semana.

Te sale igual con 15 días de retraso, así que cuanto antes desistas más ganas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2403

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No seria por el dinero, la diferencia aunque es mas dinero 30K es pequeña.
Es por ética ya que no me gusta que me engañen y me vacilen. 
También quiero ver como actúan los de Raisin, en cualquier caso siempre puedo dejarlo correr y no hacer nada.
#2405

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te comento mis dos aperturas recientes con Haitong:
Jueves, 30/3/2023 llega el dinero a Raisin.
Lunes, 3/4/2023 depósito activo (con el fin de semana por medio).
Viernes, 31/3/2023 llega el dinero a Raisin.
Martes, 4/4/2023 depósito activo (con el fin de semana por medio).

Saludos desde Málaga.

#2406

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi me venció uno el viernes, 14/4/2023 y si no recuerdo mal esa misma tarde apareció en la cta. , hice la transferencia esa misma tarde y el lunes 17 llegó a MyInvestor. De lo que se deduce que la operativa fue rápida habiendo un finde por medio.

Saludos desde Málaga.

#2407

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Como no me han convencido y por probar voy a cancelar los tres depósitos para abrirlos de nuevo y ver el procedimiento.
#2408

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hay alguna diferencia apreciable, mi dinero llego el 30-3 pero no han abierto el deposito hasta el 12-4.
En otros casos mi dinero ha llegado el 18 y abierto el deposito el 20-4 y otro ha llegado el 19 y abierto el 21-4 pero estos últimos con el interés antiguo. 
Voy a desistir de los tres para ver el funcionamiento y abrirlos con el nuevo interés.
#2409

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya nos comentaras la experiencia... 
Con respecto al tiempo desde q das la orden de desistir...hasta q tienes el dinero en cuenta Raisin..
y despues el tiempo q tardan en volver a tener el nuevo deposito activo...

Igual si haces cuentas..con el tiempo q se pierde...no sales ganando mucho...pero bueno..si lo haces es porque ya habeas hecho numeros
#2410

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El dinero no me importa.
Sacare la experiencia de cómo funciona.
#2411

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues ya nos contaras
#2412

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tengo 2 depósitos en Progeto y uno en Haitong. Todos tienen FDA diferente pero en Progetto tienen el mismo BAC.

¿Alguien que tenga 2 depósitos en el mismo banco de Raisin me puede decir si el BAC es el mismo? 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2413

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Perdona Monillo. Tengo dos Progetto pero no entiendo qué es el BAC.
Dónde puedo encontrarlo? y te digo
#2414

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me pasa igual... No se q es el BAC
Cuando importo datos..como explicaste ayer..
Sale el IBAN italiano de Progetto pero no veo el BAC por ningun lado
#2415

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias a los 2.

Me explicaré mejor. En todos los pdf de confirmación de los depósitos una vez abiertos, aparece un número FDA_xxxx y otro número BAC_xxx.
- El número FDA identifica al depósito y es el que debe ponerse en el modelo 720 ya que cada banco de Raisin usa el IBAN de diferente forma, por ejemplo algunos bancos usan el mismo IBAN para todos los depósitos o incluso algunos usan un IBAN del que no somos titular sino el banco. El número FDA siempre es diferente para cada depósito incluso del mismo banco.

- Mi pregunta se refiere al BAC_xxx que es otro número que aparece junto al número FDA. Veo que el BAC es igual en 2 depósitos de Progetto que tengo abiertos y me gustaría saber si alguien con 2 depósitos en el mismo banco también tiene el mismo BAC para los 2 depósitos.

Os dejo donde podéis ver el FDA y BAC en Haitong y Progetto. No pongáis vuestros números, sólo quiero saber si el BAC es igual en 2 depósitos del mismo banco.
Haitong con BAC arriba derecha.
Haitong con BAC arriba derecha.


Progetto con BAC abajo derecha.
Progetto con BAC abajo derecha.


Esas 2 imágenes las podéis ver en Raisin, área del cliente, Documentación, Confirmación de los depósitos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica