Bueno, como ya tengo la cuenta abierta hace tiempo, solo tengo que transferir... aunque es cierto que cuando tuve que sacar dinero para la compra de mi vivienda, tardaron unos días en gestionar la transferencia...y me tocaron la moral 😡.... hablando de operativas "reguleras", esta tarde me he puesto a intentar abrir una cuenta en myinvestor (tras descubrir en este foro esta y otras cuentas) y digo he intentado porque he repetido más de 10 veces el rollito del dni en la camarita... en móvil, en ordenador, que si no vivo en usa, que si soy cargo público, que si trabajo en el sector tal, que si pascual... que si acerque el dni, que encuadre... madre mía... para al final, na. Lo más curioso es que he llamado al teléfono y me ha atendido una señorita muy amable pero que parecía que estaba en su casa (por algún ruido de fondo no congruente con una oficina o call center)... lo mismo estaba teletrabajando... la cosa es que me ha dicho que me hacía el alta ella, pero hoy no...mañaaana (porque eran las 20 horas y se tardaba media hora mínimo en hacer el alta 🙈)... en fin... perdón por el offtopic.