Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

3,12K respuestas
27 suscriptores
Página
213 / 213

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ayer hice transferencia inmediata de 1 €. a una cuenta de Wizink y llegó al momento. Hoy he transferido 6 inmediatas por 48k y al momento sólo ha llegado 8k y llevo todo el día esperando que llegue el resto. Según Wizink es problema del Sabadell y en el Sabadell me dicen que está todo ok, sin ninguna retención y sin ningún problema, que las transferencias inmediatas han salido y me dicen que es problema de Wizink. Le ha pasado alguna vez lo mismo a alguno de vosotros? Qué desesperación!!

Yo no he hecho nunca inmediatas a Wizink, pero casi todo lo que haces con este banco es desesperante.

No queda otra que paciencia y si no te han llegado hoy esperar a que te lleguen mañana.

Yo no te puedo informar, porque nunca hice transferencias inmediatas

Cuando sólo había transferencias normales, wizink bloqueaba todo lo que pasaba de 5k, pero lo veías en la app. En todo caso no me extrañaría que la culpa fuese suya.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Probablemente llames y otro operador te dará una respuesta diferente, esto me ha pasado en más de una ocasión. El dinero te llegará, no se va a perder, pero da una rabia tremenda.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Informaros que las transferencias inmediatas de ayer por la mañana día 27 de febrero desde Banco Sabadell se han abonado hoy con fecha 28 de febrero. Hoy he realizado otras nuevas y han llegado las dos primeras transferencias inmediatas, las otras se han perdido por el camino. Evidentemente que es un problema del banco sencillo Wizink por lo que os informo para que lo tengáis en cuenta. Mil gracias!!

Otra más para la lista de tropelías que comete Wizink con sus clientes.

Y ya van tantas que hemos perdido la cuenta...

En mi caso estoy pensando hacer hoy una inmediata desde pibank (sobre las 13:45), y estoy preocupado de que no llegue hoy mismo, y que se quede en el limbo el finde.

Guía Básica