Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

3,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
228 / 228

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo he entrado sin problema

Hoy se puede entràr en Web de Wizink sin problema.........Hece dos días no dejaba entrar en su Web. según ellos por mantenimiento......Estoy harto de tantas incidencias

Yo es que entro una vez cada 3 meses...

Al intentar hacer una transferencia a una cuenta de otro Estado miembro de la UE se muestra un error advirtiendo de que falta por introducir el BIC. El problema es que no hay ningún campo BIC ni en la web ni en la app.

Las transferencias inmediatas también dan error aunque no especifican el motivo.

Hace menos de un mes....,Yo ya he dejado a cero la cuenta  de ahorro que tenía en WIZINK...... Su WEB tiene demasiados errores y el interés actual en % que me daban en dicha cuenta de ahorro es de auténticos usureros.......Yo me voy a la plataforma alemana llamada RAISIN.

Yo hace tiempo que cerré la cuenta porque llevaban tiempo sin productos interesantes.

Yo hice una inmediata a una cuenta española el miércoles, la primera vez dio error, la segunda se ejecutó correctamente.

Debí aclarar que me refería a una transferencia ordinaria o inmediata a un IBAN que no empiece por ES de España.

Si, si te entendí, por eso yo especifiqué que la mía a una española también había dado problemas pero al final se había ejecutado.

Desde que se pueden hacer transferencias inmediatas con Wizink, ¿ha probado alguien más por aquí, además de mí, a realizar desde este banco una transferencia ordinaria o inmediata a una cuenta IBAN no española?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica