Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

21,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018
Página
1.455 / 1.455

Re: Cuenta Facto 2018

La linea de decisión para la regularización de los tipos en Facto, no ha sido siempre coindicente con la trazada por el BCE 

Que dicho organismo va a seguir bajando, eso es un hecho más que probable. 

Que FACTO alguna vez vuelva a ofrecer algo interesante, es otro hecho más que probable por experiencias anteriores.

Por lo tanto, como la cuenta no "pide pan" se queda abierta por si surgiera alguna oportunidad.

CETELEM ha dado un buen empujón.

Ahora mismo, para nuevos clientes es mejor la cuenta Plus de Norwegian que la de N26 

La cuenta de ahorro de N26 da el 2,50% TIN y la cuenta Plus de Norwegian da un 2,75%, que a partir del 23/05/2025 bajará al 2,50% 

También hay que tener en cuenta que esa remuneración de N26 tiene un límite de 50k y la de Norwegian es hasta 1 millón.

Buenas noches,

No sabía que el límite era un millón, de verdad me has aliviado mucho.

Ya te digo.
1 millón da cierto margen ;)

Si, es verdad,  eso nos da una opcion para guardar esa calderilla 🤪 😎

Crowfunding? MytripleA?

De acuerdo que hay que mirar otras inversiones. 
Pero me pregunto en qué? La bolsa española en máximos históricos y salvando Santander que está en rally los demás valores están sobrevalorados. Cualquier inversión sean Fondos ,cuentas ahorro , planes de pensiones etc etc  tradicionalmente son un hachazo a los ahorros. Tal vez en mercados extranjeros (y tampoco lo veo por la situación mundial y los costes de inversión elevados). Monetarios uff aún. Igual si nos metemos en derivados a crédito en determinados valores nos toca ganar  algo pero arriesgado y complicado. Luego comprar inmuebles (sobrevalorados en espera de una burbúja que nos fastidie la inversión). Yo no veo actualmente inversión posible que mejore los pobres intereses que nos esperan. 
No creo que esté la situación para invertir en variable.

¿Sabrías la hora de corte para las transferencias intradía? No soy cliente de Bankinter aunque me lo planteo y me resulta interesante esta opción dado que leo que las inmediatas son hasta 5.000€

Saludos. 

Buenas noches, 

¿Crowdfunding y Crowdlending inmobiliarios con garantía hipotecaria y bajo loan to value? ¿ETFs y acciones muy seleccionadas?

Remover todas las ofertas de cuentas y depósitos aunque sean con limites bajos pero juntando muchos -3% hasta 15k a la vista mediolanum, 3,5% hasta 30k BFOR a la vista, 50k 3% Arquia 6 meses, 4% hasta 20k a 3 meses ING, Easisave 3& 3 meses hasta 100k... juntando todas las ofertas de cuentas y depos puedes más de 200k....
Guía Básica