Tengo Sabadell al 2,50% teóricamente hasta Octubre; siendo cuenta remunerada con disponibilidad total; mejor que un depósito a 3 meses a menor tipo de interés Saludos
Cumpliendo condiciones aún hay cosas rebuscando: Bankinter e Ibercaja 5% hasta 10 y 15k respectivamente durante un año, Mediolanum 4% hasta 15k durante 6 meses, BFOR+ 3,5% hasta 30k durante 3 meses (esta última sin condiciones).
Llevo toda la tarde acordándome de ti por este post tuyo...
Estaba a punto de ponerme a escribirle a Facto cuando mi marido me dijo que antes íbamos a revisar minuciosamente toda la documentación que descargué y contrastar dato por dato con el listado de movimientos...
Y... Voilá! Emperrada en que la historia iba a venir por la diferencia de liquidaciones entre un año y otro y resulta que la historia venía por donde mismo la tuya! Revisando uno de los extractos, leí la "palabra mágica" cancelación y nos fijamos en que el importe de ese apunte tenía 59E más de los que realmente se hicieron en la imposición (60 y picos más brutos), los mismos que nos faltaban en el total de la información fiscal...
En ese momento dije: Lo mismo que me dijo la mushasha!! Mi marido mirándome cómo si estuviera loca...jajajjajajaj...
Tenía que entrar a decírtelo...Mil gracias "Aless" por tu aporte, ya está la declaración de la AEAT hecha!