Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

17,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.165 / 1.212
#17461

Re: Cuenta Facto 2018

Realmente es un nómero bonito. Primer cuadrado perfecto de la serie natural (después del neutro 1), situado entre dos números primos, número de patas de una silla con garantía de estabilidad, ruedas en los coches, extremidades del cuerpo humano, etc... Sería un buen número para un tipo de interés.
Pero no creo que en Facto atiendan a estas consideraciones. Saludos
#17462

Re: Cuenta Facto 2018

Quiero pasar el dinero que tengo en la cuenta corriente de Myinvestor a facto. Tendría que usar un banco intermediario o podría vincular ambas cuentas y trasferir el dinero directamente? 
#17463

Re: Cuenta Facto 2018

Pues depende de la cuenta que tengas como vinculada a facto. Si no es la de my investor, solicita el cambio.
#17464

Re: Cuenta Facto 2018

Es por ahorrarme transferencias. Siempre uso ING como cuenta vinculada pero creo que más cómodo trasferir de Myinvestor a facto sin pasar por otro Banco, pero no sabía si se podía hacer. Solicitaré el cambio de cuenta vinculada entonces. Gracias! 
#17465

Re: Cuenta Facto 2018

Yo solicité cambiar la cuenta vinculada pero como en Facto tengo un sólo titular y la que quería poner como nueva cuenta vinculada tenía dos titulares pues me la rechazaron.
También para lo mismo, evitar una transferencia innecesaria.
Facto no lo pone cómodo ni práctico.
#17466

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días, 

Si bajan los tipos se lo piden a otros bancos en el interbancario y en todo caso al BCE, así que no te hagas ilusiones, no van a perder dinero por mantenerlos.
#17467

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes, 

Más que probable, muy posible.
#17468

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes,

Yo en vista de la inflación casi me temo el 0,50% A no ser que agosto con el verano la repunte...
#17469

Re: Cuenta Facto 2018

Ese 3,80% va a durar poco, eso es casi seguro, y mas si la competencia sigue bajando.

saludos
#17470

Re: Cuenta Facto 2018

Ya.. si yo cuento con más bajadas jaj
#17471

Re: Cuenta Facto 2018

En Facto:
- Para retirar dinero, solamente está permitido hacerlo hacia la cuenta vinculada, no te va a permitir que lo hagas hacia otras cuentas.
- Para enviar dinero, siempre hay que hacerlo a través de la cuenta vinculada. Si se envía dinero desde una cuenta distinta, lo normal es que bloqueen la transferencia y la devuelvan a la cuenta de origen.  
#17472

Re: Cuenta Facto 2018

INSTRUCCIONES PARA CAMBIAR LA CUENTA VINCULADA DE FACTO:

1- Entramos en nuestro área de cliente.
2- Pinchamos en “Datos Personales”.
3- Pinchamos en “Acceder”.
4- Donde pone cuenta vinculada, pinchamos en “Modificar”.
5- Indicas el IBAN de tu nueva cuenta vinculada (sin espacios ni guiones).
6- En donde pone "Adjuntar el justificante de tu cuenta", Tenemos que adjuntar el Certificado de Titularidad de la nueva cuenta que queremos vincular.
7- Seleccionamos la forma de validación (SMS o E-mail), y pinchamos en “Validar”.
8- Introducimos el código de validación que nos enviaran vía SMS o E-mail (según lo que hayamos seleccionado).
9- Pinchamos en “Cambiar cuenta vinculada” y listo.
  
Normalmente el cambio se suele producir en el mismo día, pero si pasado un día no se ha producido el cambio, se llama por teléfono y lo suelen solucionar en el acto. 

Finalmente, para validar la cuenta enviamos una transferencia de 1€ desde la nueva cuenta vinculada, cuando el euro llegue a la cuenta Facto recibiremos un correo de confirmación de que la cuenta esta validada. 
#17473

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias, muy amable :) 
#17474

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días? Que vives en California?  jeje
A ver si por menos me aguantan hasta el 17 de Septiembre para renovar a 10 meses
#17475

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes,

No, lo pensé pero luego me acorde de Albert Hamond, y lo de la lluvia no me va.
https://www.youtube.com/watch?v=lukLptidn0Y

Respecto a lo de aguantar, la próxima reunión del BCE es el 12/09 (jueves), si se duermen lo mismo aguantan hasta el lunes día 16, así que cruza los deditos.
Guía Básica