Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

18,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.238 / 1.249

Re: Cuenta Facto 2018

yo era de orange y no migré porque no me gustaba lo que había estado leyendo y el tema de que haya unas comisiones futuras en algún momento.
Pero al final me metí con ellos a 3 meses al 4% por que no tenían rival (en interés)  y de momento sin problema, la app no es la mejor del mundo, abrir el depo es algo mas coñazo que en otros sitios, pero nada es la muerte, en diciembre primer vencimiento

a mi me pasó igual al principio, y bueno sigue sin gustarme, pero pagar 0.99 compensa, y además de momento no se paga mientras tengas depo abierto, mi unica duda es cuando quiera cerrar si habrá problemas, consulte experiencias en el hilo de cetelem y parece que no, pero bueno.. la duda ahi está

tenia un vencimiento hoy y ya esta en cuenta, muy rápido.
(el sms para sacarlo parecía que no llegaba pero al final ha llegado)

Muy feo que avisen con 1 triste día. Mandado dinero desde ING. Esperemos llegue a lo largo del día y pueda hacer imposición.

Yo de momento a monetarios (que te van a dar más o menos el precio oficial del dinero) o un RF ultra-short que te va a dar un poco más con apenas más riesgo mas... Y tb sin quitarle el ojo a los noruegos a ese 3,5

Estos del BCE tienen su credibilidad a la altura de las alcantarillas. Dicen que no van a rebufo de la FED y este octubre han bajado porque la FED bajó 50 puntos básicos (pero los americanos tienen margen porque tienen tipos a 5,5)... Si solo hubieran bajado solo un 0,25 seguro que estos ineptos del BCE no bajaban este mes, y lo harían el siguiente, pero claro, están más preocupados del que dirán, como la primera bajada que anunciaron a bombo y platillo durante meses y la hicieron cuando repuntó la inflación...la FED dejará los tipos al 3 o 3,5 y aquí lo bajarán a un rastrero 1% y con suerte no lo bajan mas

Pues aquí otro que le ha pillado el toro. Tenía una vencimiento mañana día 24, o sea que ya no llego a renovar antes de la subida. Tengo otro en diciembre, A VER dónde lo puedo colocar decentemente.
El de mañana a 3 meses no me interesa renovar, por lo que no sé si contratar alguno de Cetelem o irme a algún Fondo de RF a corto-medio.

con nocturnidad y alevosía :D

Mirar estos fondos me parecen muy interesantes, hable con ellos y tratan muy bien.
Puedes comprar en Myinvestor o con ellos directamente

deuda

BOND

Yo lo tengo lleno.
Un banco más..... Acaso hay alguno de fiar?  Si lo encuentras me avisas 

Pregunta simple y por mera curiosidad...si el euribor a 3 meses ahora mismo está en torno al 3,1%, ¿cómo es que Facto paga extratipos al 3,5% en depósitos a ese plazo en lugar de acudir a ese mercado interbancario? Desconozco el funcionamiento del euribor, si tiene determinadas restricciones que justifiquen esto, etc...

Yo tengo un vencimiento en Big el 29, así que entiendo que se irá a Pibank.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Imagino que ellos no ponen el dinero a rentar en deposito, y por eso les sale rentable, cetelem da mas que facto incluso

Explícame un poco cómo funciona el tema de los RF es que no tengo ni idea y me da mucho coraje lo del recorte de tipos...donde puedo mirar y obtener más info? Gracias
Guía Básica