Buenas noches Este año no llego a incrementar en 20k por lo q no tendría q realizar el modelo 720 ( lo he presentado los dos años anteriores), pero me surgen 2 dudas: En 2025 he abierto la cuenta plus de bank Norwegian ( pasando parte del dinero de la cuenta normal a la plus). Tengo un deposito abierto con CKV q ha pasado a llamarse Bank B. ¿ Por esto debería presentar el modelo este año?
No, solo estarías obligado a presentarlo este año si en 2025 incrementaste en más de 20k el dinero en el extranjero o si has cancelado alguna de las cuentas o depósitos que declaraste en los ejercicios anteriores.
Solo por la cuenta abierta en Norwegian y por el cambio de nombre de CKV no tendrías que presentarlo este año, aunque hay gente que aún no teniendo la obligación prefiere presentarlo todos los años.
Re: Rellenando el Modelo 720
..gracias....informaré de las consecuencias....-.-
Tengo una cuenta y un deposito en Klarna ( no por Raisin, directo con el Banco) la cuenta esta identificada con un IBAN SE45XXX.... pero el deposito no tiene ni IBAN ni ninguna referencia, después de un rato grande de trastear yo no he podido encontrarlo, he llamado a Atención de Cliente y en principio me decía que no tenia nada, después de mucho insistir en que tenia que tener alguna referencia me ha dado una con un codigo alfanumérico de 30 caracteres, no me convence......
Alguien que haya abierto algun deposito con ellos y pueda ayudarme.....
Gracias.
Hola, Mi conclusión es que no, pero quería saber si pensáis lo mismo.
Habiendo presentado el 720 en 2025 con digamos 10 posiciones/depósitos abiertos y durante 2025: - no se ha cancelado ninguna de las 10 posiciones. - no se ha añadido ninguna nueva. - sólo se ha producido generación de intereses en 3 de las posiciones (younited y klarna) por un importe que no llega a los 2k.
Mi conclusión en base a lo anterior es que NO tengo que presentar el modelo 720. Estoy en lo cierto?
Se vuelve a presentar el 720 si se incrementa el saldo conjunto a 31dic o medio 4T en más de 20k. También si se pierde la titularidad de algún "código de cuenta" declarado antes.
No se mirar intereses ni aperturas. Sólo incrementos de saldo y cancelaciones de cuentas ya informadas antes.
Hola a todos. Tengo acciones por +50k entre varios brokers y declaré el 720 en 2023. El año 2024 no superé los 20k a partir de lo declarado, por tanto no he presentado nada. Ahora el 2025 he vendido una posición y además se ha incrementado el total en +20k, por lo que corresponde presentar el 720 nuevamente. Mi duda es que tengo también los Fondos monetarios flexibles de Revolut en EUR y en USD que entiendo se declaran igual que las acciones pues tienen su ISIN IE000AZVL3K0 y IE000H9J0QX4. Supongo que el código de país donde se custodian es LT (Lituania) y el país de los fondos IE (Irlanda). Hasta ahí creo que todo bien, pero he generado los saldos a 31/12/2025 y los de USD también me los pone en EUR, pero más abajo pone otro importe diferente. Yo pondría el que pone "closing balance" expresado en EUR para ambos casos.
info con saldo inicial y final de diciembreInfo sumario
Sé que la diferencia es pequeña, pero me gustaría entenderlo. Y por último: el número de valores que debería poner en este caso sería 326,02 que es lo que pone en "quantity" pero expresado en EUR? O al ser fondo monetario, directamente dejo la casilla de número de valores en blanco? Gracias y perdón por el tostón.