DE = País de la cuenta bancaria en la que degiro deposita la liquidez gracias a FLATEXDEGIRO BANK
En tu ejemplo veo NL
Gracias
Re: Rellenando el Modelo 720
Alguna novedad sobre la Identificacion de los Depositos de Klarna? No se que elegir entre una Referencia de Pago o el Código que me dio la de Atencion al Cliente de 30 caracteres alfanumerico que no se ve ni en la APP ni en la Web y se ve rarisimo. Agradecería cualquier opinión.
Re: Rellenando el Modelo 720
Consegui que me dieran la numeración de los depositos, pero es una numeración muy rara, que no había visto nunca, como dices mezclando números y letras, con una estructura de 5 bloques separados por -, 8 numeros y letras- 4 n y l- 4 n y l-4 n y l- 12 n y l. Donde n son numeros y l letras. No he comenzado aún a hacer el modelo 720, pero como dices esto me lo dieron en el chat, no lo tengo en ningún documentos, no sé que hare
- Te tendrán que dar un documento de información fiscal aunque ya tarde para la renta. - ¿Y en los extractos o el contrato de depósito no sale nada? - Puede que no sea un IBAN. Los depósitos no tienen porqué tener IBAN en el extranjero. - Vuelve a llamar a ver si sale otro becario diferente pero no pidas un IBAN sino una identificación para la declaración de bienes en el extranjero (720). - www.rankia.com/foros/depositos/temas/2602508-rellenando-modelo-720?page=544#respuesta_7235521
En el enlace que pones no hay nada, supongo que habra documentación cuando pagues intereses de los depositos. Ya vere como lo declaro, o si vuelvo a probar con el chat, porque por teléfono te remiten al chat.