Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Rellenando el Modelo 720

4,28K respuestas
Rellenando el Modelo 720
Rellenando el Modelo 720
Página
546 / 549

Re: Rellenando el Modelo 720

Igual en el foro de bolsa te pueden ayudar mejor 

En datos declarante el país debe ser DE  ¿no?

DE = País de la cuenta bancaria en la que degiro deposita la liquidez gracias a FLATEXDEGIRO BANK

En tu ejemplo veo NL

Gracias

Alguna novedad sobre la Identificacion de los Depositos de Klarna?
No se que elegir entre una Referencia de Pago  o el Código que me dio la  de Atencion al Cliente de 30 caracteres alfanumerico que no se ve ni en la APP ni en la Web y se ve rarisimo.
Agradecería cualquier opinión.  

Consegui que me dieran la numeración de los depositos, pero es una numeración muy rara, que no había visto nunca, como dices mezclando números y letras, con una estructura de 5 bloques separados por -, 8 numeros y letras- 4 n y l- 4 n y l-4 n y l- 12 n y l. Donde n son numeros y l letras. No he comenzado aún a hacer el modelo 720, pero como dices esto me lo dieron en el chat, no lo tengo en ningún documentos, no sé que hare

- Te tendrán que dar un documento de información fiscal aunque ya tarde para la renta.
- ¿Y en los extractos o el contrato de depósito no sale nada?
- Puede que no sea un IBAN. Los depósitos no tienen porqué tener IBAN en el extranjero.
- Vuelve a llamar a ver si sale otro becario diferente pero no pidas un IBAN sino una identificación para la declaración de bienes en el extranjero (720).
- www.rankia.com/foros/depositos/temas/2602508-rellenando-modelo-720?page=544#respuesta_7235521

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

En el enlace que pones no hay nada, supongo que habra documentación cuando pagues intereses de los depositos. Ya vere como lo declaro, o si vuelvo a probar con el chat, porque por teléfono te remiten al chat.

Tampoco le des mucha importancia al "Código de cuenta". Lo importante sería poner exactamente lo mismo en cada 720 hasta darlo de baja.

Mira lo que dice Deutsche Bank que se ponga para los depos en Banca Sistema:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L