Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,77K respuestas
Rellenando el Modelo 720
54 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
483 / 483

Re: Rellenando el Modelo 720

Vale, entonces las cryptos para la renta. Al ser revolut con cuenta ES me apareceran en el borrador o tendré que introducirlo manualmente?

No lo sé, pero creo que el tema de valores y virtuales lo lleva Revolut Lituania por lo que puede que no aparezca. Revolut España sólo lleva la cuenta de ahorro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

ya la última, no pondran pegas por no rellenar las casillas sin asterisco (NIF, BIC, Domicilio) y ya le doy a presentar y hasta el año no te molesto mas, jeje 

Imagino que ya se habrá contestado en el hilo, pero no lo encuentro.
Para el caso de Paypal me he descargado los datos de mi cuenta usando una solicitud y me los han enviado en un mensaje. En ellos aparece un apartado donde dice número de cuenta y son 19 números. Entiendo que se pone de clave "O" y de número esos 19 dígitos, ¿no?.
Y para el saldo medio, imagino que hay que calcularlo a mano, ¿no?. Porque sí he tenido saldo un par de días antes de sacarlo en el último trimestre del año pasado. Imagino que la cuenta es sumar el saldo que ha habido cada día (los días que había saldo) y dividir entre 92 días.
Gracias