Certificar DNI te cuensta 30E? Pues vaya robo, aqui en Canarias el notario me cobro 3e y pico para certificarme una copia del DNI.
Mirando un poquito mas en lo del FDG de Malta me encontre con algunas cosilla que me da repelus:
Entre los depositos que no se cubren por su fondo pone esto:
'Deposits for wich the depositor has on an individual basis obtained from the same institution rates and financial concessions which have helped to aggravate its financial situation'
o sea que los clientes que han recibido de forma individual intereses o alguna otra compensacion que podria agravar la situacion financiera del banco no estan cubiertos.
Que entiende realmente por intereses que puedan haber agravado sus cuentas? Dar un 4% o un 8%, o que consideran ellos en tipo de interes alto que ponga en peligro a la entidad?
Ves, es esta falta de transparencia en la interpretacion de los FDG de depositos que me hacen desconfiar de ellos porque luego pueden darle la vuelta como ellos qiueren para no pagar y decir que dar el 4% era mucho mientras otras entidades de media dan el 1,5%.