#281
Re: IIG Bank al 4%
Muchas gracias por tu respuesta Josegaliza.
Por fin hoy me han respondido a un email que envié a una de las personas que me habían atendido anteriormente, me indica que sus servidores habían bloqueado mis emails, y que el servicio técnico comprobará el tema de los correos enviados desde el área de cliente y desde el formulario de su página web.
No sabía que tardaban en contestar, porque a mí hasta ahora siempre me han contestado muy rápido, y llevaba 1 mes sin respuesta por ninguno de los canales, por eso ya me estaba poniendo nerviosa.
Un saludo
Por fin hoy me han respondido a un email que envié a una de las personas que me habían atendido anteriormente, me indica que sus servidores habían bloqueado mis emails, y que el servicio técnico comprobará el tema de los correos enviados desde el área de cliente y desde el formulario de su página web.
No sabía que tardaban en contestar, porque a mí hasta ahora siempre me han contestado muy rápido, y llevaba 1 mes sin respuesta por ninguno de los canales, por eso ya me estaba poniendo nerviosa.
Un saludo