Feimman
Yo simplementete veo, que lo que hicieron esos señores el viernes es de juzgado de guardia, y lo de juzgado es literal. Si tienen problemas laborales hay dos opciones a) huelga reglamentaria. Perfecto. b) Tribunales de justicia. Perfecto.
Si alguna razón tenian, y si alguna legitimidad tenian, la han perdido por completo con su postura de niñatos malcriados.
Te puedo decir que este gobierno, ni por asomo, es santo de mi devoción. Pero había un problema brutalmente serio, y lo ha solucionado en 24 horas. Cuando digo solucionado digo que los señores a, b, c, pueden volar sin poblemas ni molestias, al menos por ahora. No sé si es preconstitucional, alegal, o si el supremo dirá misa dentro de 5 años. Además, ningún colectivo puede echarle un pulso a un país entero, porque su trabajo pueda parar o no parar a un país.
Dicho esto, para mi, que la Belén Esteban gane 1.000.000 de euros al año me parece PERFECTO. Tele5 es una empresa privada que decide el sueldo de sus trabajadores. Empresa PRIVADA. Tele5 actúa en función de las políticas que establece su consejo de administración y este, es elegido por los accionistas de al cadena. Si los accionistas entienden que actúan empresarialmente mal, los cambiarán y pondrán a otros. Punto final, si le pagan 1 millón, como si le pagan 70, por mi perfecto.
Salu2
Método, disciplina y tiempo