Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

158 respuestas
Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias
18 suscriptores
Página
12 / 12

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Así estamos todo por desgracia. Hasta cuándo va a durar la impunidad con estos estafadores?

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Me ha pasado exactamente lo mismo, llevo una semana intentando comprar un coche después de reservar con ellos, por suerte investigué pero ya no quiero comprar con ellos tras todo lo que estoy descubriendo. 
 Pues la comercial me dice claramente que ya no se puede hacer la devolución, me costó 390€. 
 No sé qué hacer, ya no responden ni tengo mails.
 Por favor que alguien me pase algún mail de atención al cliente.

O de lo contrario podríamos poner una denuncia colectiva, algo hay que hacer con esa gentuza!! 

Hombre te han cagao como a casi todos son unos malandras los tíos  

Yo compre un coche en agosto para trabajar con el y a dia de hoy no lo han puesto a mi nombre y por lo tanto no puedo usarlo en la empresa, este coche lo financie con ellos y sigo pagando letras y no tengo coche.
Han dicho que me van a recomprar el coche que no me preocupe pero ya ni me cogen el teléfono ni me lo compran ni puedo usarlo, estoy desesperado, me han estafado y no se que hacer.

Buenos dias
Alguien puede recomendarme un/a  abogado/a que haya ganado una demanda contra Flexicar?
Gracias de antemano

Hola Simi1971
Conoces algun abogado para que inicie una demanda contra Flexicar?
Gracias

Hola Fenchu1960
Me puedes recomendar un abogado que pueda iniciar una demanda contra Flexicar?
Gracias

Hola Susu2024
No pero en Facebook hay un grupo de quejas  que no se si ahí hay interpuesta alguna demanda o te pueden dar el enlace de algún abogado