Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

137 respuestas
Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias
17 suscriptores
Página
10 / 11

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Unos estafadores estos tíos  yo abogado  pruebas y que el juez decida no queda otra con estos ladrones 

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Hola buenas tardes
Os cuento breve
El 18 de diciembre del 2024  hago reserva de un Renault Clio 90 cv del 2022  con poco más de 24.000 km.A los 5 días (23 de diciembre) hago el pago íntegro del coche porque si no no pueden hacer revisiones  limpieza etc etc...lo que se hace en estos casos.
Me dijo el comercial que tras el pago y verificación de la transferencia se haría el  contrato de compra. Después de muchas llamadas  e insistencia incluyendo hablar con otro compañero del comercial el cual me indica ya en tono serio que la verificación se hizo el día 26 de diciembre y que solo llevaba 4 días (osea no cuentan ni 24 ni 31? 
A día de hoy 4 de enero ni se han puesto en contacto conmigo ni me han pedido datos para hacer cambio de nombre y mucho menos enviar el contrato de compra...que evidentemente hasta que no esté a mi nombre no van a enviar nada aún así habiendo pagado el coche íntegro ...
No sé qué hacer...si desestimar si esperar a que se haga todo y que llegue el coche....y a ver en qué condiciones llega.

Mira hombre  es tanta la bronca que sentimos tanta gente y tu me imagino al pagarlo al  contado son unos impresentables yo he comprado y lo he hecho a plazos lo compre en octubre  y a los pocos días fallos por todos lados  ya le puse abogado y que se encuentra cargue por daños y perjuicios  la garantía premium una mentira total 

Hola
Pues sí mira cabreada he indignada a ver esta semana que entra si se dignan a decir algo... No me voy a adelantar a acontecimientos...pero haré igual abogados y que la justicia hable y lo de la garantía premium menos mal que dije que no

Ojalá tengas suerte las esperanzas mías ya quedaron atrás  lo arreglaré por mi cuenta  y luego daños y perjuicios  ya están acostumbrados 

Muchísimas gracias 
Espero que tú también tengas suerte!!
Te hacen perder la paciencia 
A ver el mío cuando llega 
Y cómo...
En fin
Felices reyes a ver si ellos nos ayudan!

Entiendo que cuando hacen estas cosas denunciais directamente en la policia no? No le habeis enviado la denuncia a esta gentuza?

En esta semana que ya hace entre 7 y 10 días hábiles según ellos desde que verifican la entrega del dinero para entregar el coche...si no obtengo noticias evidentemente denuncia burofax y policia

Tal cual yo he hecho lo.mismo.burofax y abogado 

Hace mucho?
Te han contestado?

Nada ni te contestaran eso seguro  

Vaya tela....
Aparte de burofax bombardeo de emails jajajaja 

Si he mandado un montón y nada bueno  el juez decidirá obvio  claro es un viaje largo pero me da igual 

Así es ... A ver cómo acaba el mío ya contaré 😊

Saludos suerte