#121
Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias
Mi experiencia como vendedor de un coche a este compra-venta, fue nefasta. No me extraña que tengan tan malas críticas y con una palabra bastante repetida, estafadores... y los/las entiendo perfectamente, y a quien quiera que le sirva este comentario, por favor, no tratéis con esta empresa.
Entiendo que como comprador de coche en este compra-venta, la situación cambie, os pueden poner alfombras rojas y facilidades por todas partes, pero cuando eres vendedor, la cosa cambia radicalmente.
En mi caso, llevo el coche, firmo un contrato con un valor que veía razonable, pero ¡ATENCIÓN!, la revisión técnica no la hacen ni antes ni durante el momento del contrato, y mucho menos delante tuya (no como en otros sitios que sí lo hacen porque no tienen nada que ocultar). Tienes que dejar el coche y ya lo revisan mientras tú te quedas a la espera.
En mi caso fueron 5 días, hasta que me llamaron para decirme que el coche daba muchísimos fallos al meter el ordenador y que tenía que cambiarle la batería, que sería la causa de esos fallos.
Todo eso sin un informe técnico que lo confirmara, que por mucho que lo pedí, no me lo daban. Así que confiando en su palabra (ERROR por mi parte), le cambio la batería (por su puesto todo corre por mi cuenta, y recuerdo que sin informe ninguno) y le hacen un diagnosis en el taller donde le cambian la batería, y me aseguran que no hay fallo de ningún tipo, ya que si lo hay no podrían darme el coche sin al menos informarme. Y vuelvo a llevar el coche FlexiCar de Jerez, no sin antes decirles que no me iba de allí sin que tuviera la revisión hecha para irme viendo. Y cuál fue mi sorpresa que me dicen que siguen dando problemas, incluso con la batería nueva, y nuevamente sin informe ninguno.
Pedí el informe cien veces y una explicación del porqué salen esos fallos, si acababa de hacerle una revisión el taller de la batería.
La cuestión es que siempre bajo la negativa de ellos, rompiendo el contrato unilateralmente, y con algo que también es muy significativo, es que en el contrato hay una cláusula que dice algo así como que "en caso de encontrar algún fallo en el coche, se podrá renegociar el valor de tasación origina del contrato" (cosa que se lo repetí innumerables veces), pues aún así me tengo que llevar el coche a otro compra-venta, que después de hacerle revisión técnica, no dan con ningún fallo y me lo compran sin ningún tipo de problema.
Así que perdí más de 5 días, el dinero de la batería por confiar en esta gentuza, y encima el mal sabor de boca de tener que pasar por esta situación.
A quien le pueda servir, ojalá nadie más tuviera que pasar esta desagradable situación con personal tan poco profesional y déspota.
Entiendo que como comprador de coche en este compra-venta, la situación cambie, os pueden poner alfombras rojas y facilidades por todas partes, pero cuando eres vendedor, la cosa cambia radicalmente.
En mi caso, llevo el coche, firmo un contrato con un valor que veía razonable, pero ¡ATENCIÓN!, la revisión técnica no la hacen ni antes ni durante el momento del contrato, y mucho menos delante tuya (no como en otros sitios que sí lo hacen porque no tienen nada que ocultar). Tienes que dejar el coche y ya lo revisan mientras tú te quedas a la espera.
En mi caso fueron 5 días, hasta que me llamaron para decirme que el coche daba muchísimos fallos al meter el ordenador y que tenía que cambiarle la batería, que sería la causa de esos fallos.
Todo eso sin un informe técnico que lo confirmara, que por mucho que lo pedí, no me lo daban. Así que confiando en su palabra (ERROR por mi parte), le cambio la batería (por su puesto todo corre por mi cuenta, y recuerdo que sin informe ninguno) y le hacen un diagnosis en el taller donde le cambian la batería, y me aseguran que no hay fallo de ningún tipo, ya que si lo hay no podrían darme el coche sin al menos informarme. Y vuelvo a llevar el coche FlexiCar de Jerez, no sin antes decirles que no me iba de allí sin que tuviera la revisión hecha para irme viendo. Y cuál fue mi sorpresa que me dicen que siguen dando problemas, incluso con la batería nueva, y nuevamente sin informe ninguno.
Pedí el informe cien veces y una explicación del porqué salen esos fallos, si acababa de hacerle una revisión el taller de la batería.
La cuestión es que siempre bajo la negativa de ellos, rompiendo el contrato unilateralmente, y con algo que también es muy significativo, es que en el contrato hay una cláusula que dice algo así como que "en caso de encontrar algún fallo en el coche, se podrá renegociar el valor de tasación origina del contrato" (cosa que se lo repetí innumerables veces), pues aún así me tengo que llevar el coche a otro compra-venta, que después de hacerle revisión técnica, no dan con ningún fallo y me lo compran sin ningún tipo de problema.
Así que perdí más de 5 días, el dinero de la batería por confiar en esta gentuza, y encima el mal sabor de boca de tener que pasar por esta situación.
A quien le pueda servir, ojalá nadie más tuviera que pasar esta desagradable situación con personal tan poco profesional y déspota.