Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

163 respuestas
Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias
18 suscriptores
Página
13 / 13

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Nefasta experiencia.Pagu un vehiculo hace 7 meses, del cual aun no tengo noticias,  a pesar de mails, arbitrajes de OCU y oficins de defensora del consumidor,burofax y llamadas.He comprobado similares experiencia en Afectados por Flexicar en FB. Una pesadilla Ya presentada la demanda judicial, Recomiendo NO acercarse a esta empresa, por nada del mundo!!!

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Yo lo mismo compre un Mercedes hace 7 meses un desastre hecho pate lo tube que reparar yo en la Mercedes pero estos chorros la van a pagar todas les hice la denuncia y voy a ir hasta el final sin duda lo tuve que reparar yo en la Mercedes con factura de 2.200 euros  abogado y denuncia al juez y que el decida por daños y perjuicios 

A mi cuñado le ha fallado el coche a los 2 km de rodada. Aún estando, por supuesto, en el plazo establecido para el desestimiento del contrato, les están poniendo una y mil trabas. El coche se ha llevado a la casa oficial y confirman que tiene defecto de fabricación y que en Flexicar debían ser conocedores, aún así se han limitado a borrar los errores de la pantalla y a vender un vehículo defectuoso.
Hemos creado esta petición en chage.org para recoger el mayor número de firmas posible.
https://www.change.org/p/no-m%C3%A1s-afectados-por-flexicar-espa%C3%B1a/exp/cl_/cl_sharecopy_490493627_es-ES/4/17859002?recruiter=17859002&recruited_by_id=444eabb3-5da6-44c0-a3ba-db420e393793&utm_source=share_petition&utm_campaign=psf_combo_share_initial&utm_term=starter_onboarding_share_flow&utm_medium=copylink&utm_content=cl_sharecopy_490493627_es-ES%3A4