No, no es cierto. Yo he cobrado algún año antes de realizar mi declaración...y como yo, muchas personas que conozco.
Re: - bono social térmico - bono social
Nuevo
A mí me han dicho que sí que se estaba preparando para pagar pero no me han dicho la fecha yo el año pasado cobré el 16 de abril, y es verdad que ya en esas fechas sale la declaración de la renta porque siempre es a primeros de abril o sea que a lo mejor si tiene algo que ver la declaración de la renta
Nuevo
Una cosa es cobrar antes de que tú hagas la declaración de la renta y otra cosa es cuando se abre el plazo para la declaración de la renta, la declaración de la renta siempre empiezan a abrir y nunca han pagado antes de abril, en algunos casos han pagado hasta junio
Nuevo
Si tú puedes mirar el borrador ahora verás que ya te viene en la casilla del bono social térmico lo que te pagarán el año pasado si es que lo tenías aprobado
Nuevo
Se puede mirar el borrador de la renta ya a mí ya me pone en su casilla lo del bono social térmico del año pasado no hace falta que tengamos que poner nosotros nada hacienda tiene muchos ojos
Pero por esa regla hasta el 30 de junio no empezarían a pagar que es cuando se supone que ya la tienes que tener hecha. De todos modos en Castilla y León que aún salga en blanco la fecha de pago y que parece que nadie sabe nada es lamentable. No sé si no se dan cuenta de que el bono no es ningún regalito sino un derecho, el cual tenemos dado lo que ha subido todo por un gobierno que nos tiene asfixiados. Y aquí esperando como si nos diesen limosna. Panda de vagos y de falta de empatía sin límites
Nuevo
Yo el año pasado cobré el 16 de abril este año me llegó la carta en diciembre e llamado y dicen que no tienen todavía fecha de pago sabéis algo de salamanca. Ami me salió la fecha dos días antes de cobrar
Nuevo
En Salamanca dicen eso que aún no saben cuándo van a pagar, estación yo también cobré el 16 de abril en Salamanca y me ha llegado la carta a mediados de enero este año
Nuevo
Y el año pasado pagaron en abril pero los dos años anteriores pagaron en junio
Así es, lo único que a mí me lo ha llevado a la 301 y no a la 362. El año pasado igual. No hay problema . Es una ganancia patrimonial derivada de ayudas públicas. Luego más específicamente “bono social térmico” pero no hay problema. Yo lo pongo en la 301 porque antes la 362 no existía y no pasa nada. Además es un dato que ya tiene cruzado la Agencia Tributaria. No se les escapa una.
Nuevo
Yo sigo pensando que algo tiene que ver, porque si te toca pagar quizá el bono social no te lo dan o te lo descuentan… pero vamos no se… es lo lógica lo que me lleva a pensarlo. Buen día