Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

9,07K respuestas
Página
616 / 618

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes,

En la carpeta ciudadana lo puedes mirar. Pero creo que los del primer listado no han cobrado. Yo ni he salido en ese listado, ni en la carpeta ciudadana. Este año van con mucho retraso, así que les vaya rentando...

Saludos Cordiales.

Hola Marieta en donde tengo que pinchar en la carpeta ciudadana para poder  verlo gracias 

He llamado y me comentan que está aprobado y están a la espera de la orden de pago que será entre el 15 y el 18 de Abril. Yo soy de Salamanca.

Ammm. Castilla y León pagarán a todos ala vez no?? Yo soy de Valladolid y llamé y no me dijeron día que no sabían 

Una vez que estás en la carpeta ciudadana pone trámites electrónicos, si pinchas ahí te saldrá el bono social térmico

Creo que casi toda la comunidad cobraremos poco más o menos igual , abra entre varios días y así irán pagando. yo también he llamado hoy y me han dicho que el pago se está preparando pero no saben aún cuando empiezan a hacer el ingreso

Para entrar en la carpeta ciudadana tienes que entrar con clave con certificado electrónico no sé si dejan con pin y  te sale  todo

Si tengo clave con certificado pero no veo dónde pone  trámites electrónicos 🤣

Cuando entras en carpeta de ciudadanos te pone varios trámites consultar bono social eh pinchas ahí te pide la clave permanente se te abre y arriba de todo a la izquierda donde hay varias rayas en color rojo le das ahí y te sale trámites electrónicos, pero no sé si en su comunidad funciona como en la Junta de Castilla y León

No funciona igual porque le he pinchado a todo lo que sale en las rayitas que dices rojas y no me sale esa opción 

Hoy empieza la campaña de la renta 2025. El bono térmico cobrado en el ejercicio 2025 no viene en los datos fiscales de la AEAT al menos en Andalucía.

Cuidadito con presentar la declaración de la renta sin ponerlo en la casilla 0362 y más con esto de Renta Directa que es un invento para que des a aceptar sin mirar la declaración y que se te olvide poner deducciones a tu favor, aunque en este caso poner el Térmico va en tu contra.

Por ejemplo poner las nuevas deducciones de gastos de veterinario o del gimnasio en Andalucía para el ejercicio 2025. Si das a Renta Directa, no te deduces nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días,
Nosotros tenemos el bono social eléctrico en Madrid a fecha de Octubre 2024 pero todavía no recibimos nada.
No carta, ni correo, ni llamada.
Lo único que puede generar confusiones que el titular del contrato eléctrico (mi padre) es diferente del titular de la cuenta bancaria ( yo que soy su hijo).
Por lo que he leído todavía no han llegado a pagar en Madrid pero no tendrían que hacerme enviado una carta o un correo?
Les escribí a los de prestaciones y me dijeron que no presentó como beneficiario del bono social eléctrico 2024

Lo puedes mirar en la carpeta ciudadana en pagos si tienea la nomina creada

Y dnd tengo que pincharle para saberlo yo le doy À subvenciones y ayudas… y no me sale nada, si me pudieras ayudar