Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

8,82K respuestas
Página
598 / 601

Re: - bono social térmico - bono social

Si yo he cobrado esta mañana soy de la Caixa Barcelona 

Cobrado esta noche, el Lleida 

Cobrado ING Barcelona 

Cobrado Banco Santander Catalunya 

Y gastado 

Por aquí sigo sin cobrar, yo me iré a la última semana seguro 🫡

Hola a todos :

Hace meses que no me acerco por aquí…..
¿Noticias o expectativas (fechas/cuantias) del pago del BST en Andalucía para el cercano ya, 2026?.

Un Saludo 🤗🤗🤗

Pues sintiéndolo mucho y debido a los múltiples fraudes que habían ahora sí vas a parecer. 
Antes era la unidad familiar fiscal y ahora se corresponde con la unidad familiar de convivencia, es decir todos los empadronados en ese domicilio que convivan tengan el vínculo que tengan. Además para evitar fraudes no se permiten los certificados de empadronamiento individuales sino que tienen que ser los colectivos donde figuren todos los que viven empadronados en esa misma vivienda con lo cual vas a salir tú que no dejáis de ser una familia aunque no tengáis un código o un vínculo civil. 

Acepto privados.

Pues todos los de julio ya han cobrados y tú no has cobrados porque por algún motivo no te lo han pagado, por ejemplo por tener alguna deuda algún embargo o haber cambiado el número de cuenta o tener un número de cuenta erróneo

Acepto privados.

El de mil veinticuatro deberías haberlo cobra este verano pasado, si no lo has cobrado será o porque te lo han embargado o porque el número de cuentas tuviera mal o por algún motivo. El de 2025 está de adorno hasta el verano que viene no se cobrará y eso que la ida y el borracho ya han recibido el dinero

Acepto privados.

Pues todavía no. Como eres beneficiario del bono social eléctrico desde este verano, esta noche vieja treinta de diciembre de 2025 generas derecho a percibir el bono social térmico del año 2026, que si no hay novedad y con la experiencia de tu comunidad autónoma lo cobrarás allá por el verano de 2027 así es que mucha paciencia

Acepto privados.

Cobre en agosto y me he di cuenta hace unos días!!

Ya me extrañaba a mi que no hubieras cobrado aun. Saludos

Acepto privados.

En Cataluña habeis cobrado ya en todas las comunidades 

O hay esperanza hasta el 31