Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

7,89K respuestas
Página
537 / 538

Re: - bono social térmico - bono social

Yo también soy del tercer listado y nada y me sale esto en carpeta ciudadana pero no tengo ni idea de cuando lo cobrare
Bono
Bono

Yo lo miro en la web de la comunidad de Madrid en la carpeta ciudadana,  no ahí pero si ami me sale eso en la otra carpeta también 

Pues que sea en mayo, nos restan 24 días 🤞🏻

Si en la wed también me eh metido yo pero no tengo ni idea de cuando lo ingresarán… yo es que es la primera vez que lo voy a cobrar y no sé cómo funciona 

Ya pero se ve que este año lo estan adelantando las actualizaciones, de igual forma si alguien habla con la seguridad social a ver que le dicen

Pero si aún yo al menos no he presentado todavía la declaración de la renta como van a estar actualizando ya.a mí me ha llegado hoy carta de ellos recordando hay que hacer la declaración renta 

Soyde Madrid el imv me ha subido bastante con fecha 1/5/2025 .Ha alguien le ha pasado? La subida osea la revisión siempre es a final de año ,en 2024 en octubre y con la actualización te pagan los atrasos No entiendo nada 

Donde te metes para ver esto en la carpeta ciudadana? En la carpeta de lo comunidad de Madrid o en la carpeta del gobierno?

Si piensas bien,  lo del bono térmico primero tienes que cobrarlo para meterlo en la declaración, es obvio.  yo voy a esperar a último momento para hacerla , por si les diera por pagar el del 2024. Lo que pasa es que esté mes de Mayo están actualizando por defecto el I.M.V. a quien lo cobré y creo que están liandolas pardas, está habiendo muchos errores,según la S.S. pero el último trimestre del año ya irá actualizo con la Declaración de la Renta y patrimonios.

Pon en Google mi carpeta ciudadana y te sale en subvenciones 

Te lo pone en la imagen en subvenciones y ayudas públicas 

MuchísimasGracias lo encontré 

Am,vale, Muchas Gracias.Un saludo.

Ea pos a mí también lo e mirado y me han bajado más de 50€ 
Te puede interesar...
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE