Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

6,73K respuestas
- bono social térmico - bono social
55 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
448 / 458
#6706

Re: - bono social térmico - bono social

Todos los de Valencia habéis cobrado ya?? Yo aún sigo esperando 😞..
#6707

Re: - bono social térmico - bono social

No , yo cobre el del 2020 sigo esperando el del 2023
#6708

Re: - bono social térmico - bono social

Hola Carla, el año pasado cobramos en el mes de Octubre 
#6709

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias, ya he llamado y la información recibida no es la más tranquilizadora, pues dicen que tienen un año desde la fecha de validación para el abono.
Creo que será cuestión de esperar.
Saludos y muchas gracias.
#6710

Re: - bono social térmico - bono social

El año pasado cierto es que tardaron mucho: yo validé a finales de mayo y el pago no llegó hasta mediados de octubre. Cierto es que este año han tardado, pero han tardado bastante menos. Espero que tengas suerte. Y, exacto, mucha paciencia. Un saludo y muchas suerte.
#6711

Re: - bono social térmico - bono social

Hola perdón por ser tan pesada, soy de Madrid y he llamado a pagos del bst   y me dicen que está pagado el bst el 29 de julio, en mi cuenta no ha llegado nada, me dicen que no hay embargos pendientes y es Cajamar estaba en el 3 listados.pies hoy me confirma que la cuenta está bloqueada y que no va a entrar que lo han devuelto a cuenta de origen. He enviado por correo y a registro telemático la documentación correcta.con el num de cuenta operativo y correcto 
Alguien sabe más o menos cuánto tardan en solucionar este problema.gracias
Alguien sa
#6712

Re: - bono social térmico - bono social

Acabo de llamar soy de Valencia me han dicho que todos los que faltan a partir de septiembre harán el pago que habían muchos y los que confirmamos la cuenta más tarde en septiembre pagaran
#6713

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, yo acabo de validar el bono termico ahora mismo porque me ha llegado un mensaje de texto con el pin ya que a estas alturas aún no había recibido la carta de validación y me han tenido que mandar ellos el pin después de reclamar. Soy de un pueblo de Sevilla. A ver si no tardan en pagar, el año pasado desde la validación tardaron mes y medio. Por cierto, en que parte de la carpeta ciudadana se mira si se ha hecho el pago?
#6714

Re: - bono social térmico - bono social

Das al acceso directo a la carpeta y te vas a "mis pagos". También tiene que salir en la oficina virtual de pagos que se entra con el certificado digital. Suerte!
#6715

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días desde Asturias... aquí parece ser que ni con ayuda externa,y eso que no somos de las Comunidades más grandes, se rien de nosotros,nos dan vueltas y largas para que pasemos de ello y así para la buchaca, ánimo a todos los que quedamos...un saludo,buen finde y suerte 🍀
#6716

Re: - bono social térmico - bono social

Totalmente de acuerdo siempre lo mismo te dicen y ahora que hasta septiembre nada nuevo ,eso es lo que te dicen 
#6717

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, misma situación que usted, lo dan de oficio; en mi caso particular, en la carta que he recibido pone un número de cuenta bancaria, los últimos números identificativos ****0000 que no corresponden con la mía, lo mismo con el DNI ****0000, imagino que es una carta estandar igual para toda la gente, dice que en el caso que los datos no se correspondan se modifiquen ( vía la web o presencial en oficina) para proceder al trámite e ingreso de la "ayuda". 

Si los datos DNI y CC son correctos (no sé si será su caso) entonces, se supone, que no hay que hacer nada, ya se encontrará con el ingreso del importe del Bono Social Térmico, en su cuenta bancaria, salvo que quiera renunciar a dicha "ayuda", cosa, entiendo, hay que comunicar, salvo que el silencio (en caso de no corresponder los datos personales) se considere que no procede dicha "ayuda", pero eso es algo de lo que, en estos momentos, no estoy segura. 

Si alguien puede aportar algo de luz a este asunto....gracias. 
#6718

Re: - bono social térmico - bono social

Hola Selene ,sabes cuanto tarda desde que figura pagado el 8 de agosto en carpeta que te llegue al banco. Gracias 
#6719

Re: - bono social térmico - bono social

El 26 de julio nos puso enviado al banco, el 31 salía en la oficina virtual de pagos y el día 1 de madrugada me salió reflejado en cuenta.