Yo aún nada, llamé el jueves pasado y me dijeron que empezarían ahora en abril a mandar las cartas Soy de Coruña
Re: - bono social térmico - bono social
Hola, se sabe algo en Castilla y León? Porqué ya recibimos las cartas en febrero,menuda tomadura de pelo.
Hola Maria 40 pues haber s pagan pronto el año pasado se que fue en mayo pero no me acuerdo el día exacto yo soy de santiago y llamé hace un mes ala xunta y me dijo la chica q si q estaban para mandar las cartas en abril hacia finales y q pagarían como el año pasado la semana pasada volví a llamar y me dice una señora q las cartas no llegarían asta mayo y q se pagaría en junio no s a quien le haces caso unos dicen una cosa y otros otra no entiendo
No sé la verdad, yo es la primera vez que lo voy a cobrar No sé siquiera lo que me corresponde Yo creo que tardará fijo como todas estas cosas Así que habrá que armarse de paciencia A los que nos hace falta la pasta pues nos desespera. Cómo la ayuda de alquiler la llevo solicitando 3 años y nada nunca tuve respuesta Este año a ver qué pasa
Alguna novedad? Lo digo porq no puedo mirar lo del bono porq pedí la carta
A mí a día de hoy también me pone eso
Hola a mi sale igual cual de los dos es para el ingreso
Sigue igual. La que está en blanco es la frase válida. "Su ayuda está en proceso de envío de pago"
Por casualidad sabes cómo podría recuperar mi pin para mirar mi estado? gracias de antemano
No hay manera de recuperarlo. Pero llama al 900 101 220 y espero que allí te ayuden, y si tienes suerte que te manden otro, o que te verifiquen por ahí tus datos. Si has introducido el pin, y lo has perdido, no hay problema ya que en ese numero te informan. El problema es que lo cogen cuando quieren. Un saludo.
alguien sabe como está en madrid? O si hay algun telefono? solo encuentro cosas de andalucia