Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

6,06K respuestas
- bono social térmico - bono social
59 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
137 / 412
#2041

Re: - bono social térmico - bono social

De ourense
#2042

Re: - bono social térmico - bono social

Ah vale  , a mi hoy también me cambió de estar en trámite a que esta en proceso de pago , a ver si no tardan  mucho, muchas gracias  Amma03 
#2043

Re: - bono social térmico - bono social

En donde veis trámite o proceso de pago??Si los datos en la carta eran correctos no había que hacer nada!!!
#2044

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, en la carta me viene una pag donde entrar  con un codigo que ellos te dan  para poder comprobar que mis datos y la cuenta estén bien y  validarlos ,  ahí es  donde entro y veo los cambios que van, poniendo  y ahora me pone eso : en proceso de pago 
#2045

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días. A alguien de Valladolid que le haya puesto fecha de pago.
#2046

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias 
#2047

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias!!
#2048

Re: - bono social térmico - bono social

De andalucia nadie verdad??  Parece. Que. JUANMA MORENO NOS L9 VA. DAR PARA EL. AÑO K VIENE
#2049

Re: - bono social térmico - bono social

Hola. Sí ,ya me ha cambiado a proceso de pago.😃 
#2050

Re: - bono social térmico - bono social

Supongo que nosotros de Madrid por lo que se puede entender el último paso para empezar a pagar sería que toda esta lista que no tienen cuánta lo hagan hantes de esa fecha y ya hay empezar. Los pagos
Supongo que nosotros de Madrid por lo que se puede entender el último paso para empezar a pagar sería que toda esta lista que no tienen cuánta lo hagan hantes de esa fecha y ya hay empezar. Los pagos
#2051

Re: - bono social térmico - bono social

De valencia bueno soy de Llíria alguien sabe algo porque aquí ni se puede mirar el estado ni nada 
#2052

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días alguien sabe fecha para Valladolid y me meto y no sale nada 
#2053

Re: - bono social térmico - bono social

No, no sale nada  y si te atienden por teléfono no te informan tampoco; solo te dicen que pagan por lotes......
Un cero a la gestión.
#2054

Re: - bono social térmico - bono social

Si, no te dan ninguna respuesta, aquí supuestamente pagan el primer trimestre del año... es una vergüenza.  Esperemos y tengamos fé en que no se demoren mucho más. Si alguien por asturias sabe algo
#2055

Re: - bono social térmico - bono social

entra a ivace, tiene listado por nuero dni. para saber si esta aprovada... Yo recibi carta para verificar datos, si esta bien no tienes que hacer nada,mas que esperar...
Yo soy de alicante
Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)