Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

8,34K respuestas
Página
110 / 568

Re: - bono social térmico - bono social

Esos vaguillos necesitamos trabajo,vivienda que yo estoy aportando natalidad con 4 hijos que tengo y comemos como cosacos que se lo digan a mercadona, necesitamos esos 400€ yo en mi caso tengo bombona de butano y gasto mucho gas 

Ella es la mejor, Mejor que Mema o Lobezno, o que te vote Txapote con Esquerra y Mohamed VI

¡Que derroteros más educativos y sobre todo constructivos, parece querer incorporar el hilo!.

Espero que no te estés refieriendo Ami ya que estoy ,de broma 

Espero que como yo estoy de broma si te estás refiriendo Ami lo hagas con educación y sin reírte de la gente que lo estamos pasando mal 

Es la misma broma

No me refiero a ti de forma especial, he intuido cierta intención humorística de parte de tu mensaje.
 No te preocupes.
S2

Gracias entonces 

Hola , gracias por tus contestaciónes.
Mi pregunta es , ??soy de valencia y cuando hacen el pago ??
Yo el año pasado lo cobre , y se supone k de oficio me lo conceden , pero nada aun 
???como y donde lo miro gracias 

????alguien a cobrado o sabe por k nonse ha cobrado a un ya k se paga el mes 3 de cada año???

Es muy raro que se cumplan los plazos de pago.
 Tengo entendido que al menos en un principio se estableció que el BST de quienes tenían el electrico a 31/12/XXXX, sería pagado dentro de los 3 primeros meses del siguiente año.
 El retraso acumulado (en la casi totalidad de las CCAA) es tal, que aún a fecha de hoy no se ha pagado el BST correspondiente al 2022, a aquellos que tenían el BSE a 31/12/21.

S2

No , yo solo se k lo cobre el año pasado y este año dicen k es automatico si tienes el bst, se cobro el año pasado 123€ y este año es de 340€, yo preguntaba donde se puede mirar y como se mira , para ver lo mio??sabes como se mira???

Si, por k yo lo cobre tengo certificado de vulnerabilidad y el bono social de la luz,y segun dicen lo ingresan automáticamente. 
El año pasado fueron 123€ y este año son 340€
¿¿¿*SABE ALGUIEN DONDE Y COMO SE MIRA

De forma automática lo cobra quien a 31/12/XXXX tenía derecho al eléctrico.
 Con respecto a la forma de mirarlo, dependerá de la Comunidad Autónoma de residencia de cada uno. Cada Comunidad lo gestiona a su aire.
 Te recomiendo repasar este mismo hilo y de esa forma informarte bien a fondo.

S2

Te puede interesar...
  1. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  4. Cancelada la venta de Air Europa
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland