Editorial Planeta sigue haciendo la misma Estafa, a mi madre de 73 años, en julio de 2019 fueron a su casa, con la escusa de su fidelidad ya que compró unos libros anteriormente, vinieron con unos "regalos" un anillo y un reloj, mi madre les pregunto varias veces si tenía que pagar algo y le dijeron que No, que firmara que aceptaba esos regalos al final confío y acepto, esos regalos los ha pagado a 123€ / mes.
No le dieron ningún documento que justifique que recibió esos regalos.
ESTA CUOTA PAGO POR DOS AÑOS Y TRES MESES
En septiembre de 2019 vino otro C
omercial, con el cuento de entregar tres enciclopedias más, mi madre le dijo que No y queria que le diera de baja en la editorial y el comercial con su existencia le dijo: coje una enclopedia más y ya te doy la baja. Al final mi madre cedió por la insistencia del Comercial y firmo la "Baja" esa enciclopedia le costó 85€/mes más.
ESTA CUOTA LA PAGO POR DOS AÑOS JUNTO CON LA ANTERIOR.
En Octubre de 2021 dos Comerciales volvieron al ataque con la escusa de la baja total con ellos y otro regalo del cual se llevaron la caja, una entretenia a mi hermana otro le metia prisa a mi madre para que firmara la supuesta baja, que tenían prisa. Cuando al rato llaman diciendole que confirme sus datos por la compra que a hecho, mi madre les dijo que ella no había comprado nada. Al poco tiempo 51,69€/ más
Ya desde esta última vez le estamos devolviendo los recibos ya que mi madre es viuda con una pensión con la que tiene que sobrevivir.
QUE DE UNA VEZ SE CASTIGUE LOS ACTOS DE ESTA EMPRESA, QUE NO PARAN NUNCA Y ESTAN HACIEOSE