Ayer me han llamado para hacer una encuesta sobre costumbres alimenticios de mi pueblo y por ser amable me ofrecieron totalmente gratis un libro sobre los postres. Por lo que he leido aqui, ellos cambian un poco manera de actuar (antes cobraban 3 euros por la entrega de este libro). Me han preguntado cuando estare en casa para recibir el transportista que me hara 4 preguntas mas. Hoy ha venido una señora muy simpatica y presumida. Yo sin dar me cuenta la he dejado entrar a mi casa, porque ella me ha enrollado con una conversacion. Se ha sentado en la mesa y estaba sacando mucha informacion sobre nuestra familia. Por ser amable y educada no he podido no contestar a algunas preguntas. Despues ella me ha dicho, que por acumulacion de puntos por comprar libros - tengo 1500 y esto me permite comprar muchas cosas de su catalogo con un impresionante descuento. Ha preguntado sobre el colchon de nuestra cama, cuantos años tiene y por tener 8 años ha dicho que hay que aprovechar la oferta que ella me ofrece y comprar un colchon con capa de turmalina. Conozco estos colchones porque mis suegros hace poco han comprado uno.
Despues me ha preguntado que agua bebemos. Y cuando le he contestado que es agua enbotellada, me ha preguntado la marca y cuanto cuesta una botella. Despues ha comensado explicar sobre purificadores de agua que se instalan debajo del fregadero y filtran agua muy bien y salen mucho mas barato, que comprar cada mes agua por mas o menos 40 euros.
Despues hemos hablado sobre el tema de salud y enfermedades de espalda. Resulta que esta operada por una hernia y usa un aparato de comprecion que ayuda mucho a espalda. Al final por estas 3 cosas pagando durante 39 meses sin intereses - salia un precio 72,80 euros al mes.
Le he dicho que sin mi marido no lo puedo decidir. Ella estaba insistiendo que esto es bueno para casa y a marido no hace falta decir nada. Porque si firmo el contrato ahora mismo - puedo durante 14 dias decidir si quiero todo esto o no. Que se paga solo a repartidores que me pueden traer hoy alguna cosa, porque ellos cierran el año y tienen que repartirlo todo. Los puntos se puede aprovechar solo ahora porque mañana sera tarde. Yo he llamado a mi marido y el me ha dicho que tengo que echar esta señora de casa inmediatamente. Ella ha llamado a alguien y ha preguntado si se puede conservar estos puntos 1 semana mas y resulta que si. Entonces hemos quedado que yo intentare convencer a mi marido durante fin de semana. Cuando se ha ido - he mirado en internet la informacion sobre esta empresa Signo Editores, y he entendido que es una estafa.
Los precios que ellos ofrecen, parecen tentadores pero cuando miras en otros citios cuanto cuesta un colchon o depuradora de agua - no salen los precios que ellos tienen ni de coña. Purificadora de agua mas cara que he encontrado vale alrededor de 500 euros. Y ellos querian vendermela por 1500, si no me equivoco.
Ella me ha dicho mirar el precio de esta purificadora en El Corte Ingles - pero no la he encontrado en su pagina web.
Suerte que no he firmado nada, y ella va esperar mi llamada el fin de semana. Me da mucha pena la gente mayor que es mas inocente y le cuesta mas comprobar la informacion sobre esta empresa que hay de sobras en internet. Tened mucho cuidado.