Te recomiendo que veas el salvados de Jordi Evole sobre Inditex , para luego acusarme de decir nada. Y que todas las grandes marcas tienen a gente sobre explotada incluyendo niños en países subdesarrollados es algo público y notorio que casi ya no se molestan en esconder.
Señor toñin, sigo en inferioridad de condiciones. Que profesión tiene usted?
Llevando todo a los extremos claro que hay casos de ventas a gente mayor con problemas mentales.
Puede ser por dos causas, primero porque el comercial y la empresa no lo derecta, y después porque el comercial sea un hijo de p.
Cosa que repito, hay mas pocos que muchos en mi oficina y empresa.
Lo que no pretenderan ustedes, es que yo cuando timbre en una casa (nunca se quien me va a abrir la puerta ni que edad va a a tener, sólo se el nombre) no intente hacer mi trabajo que es vender. Porque yo tengo que mantener a una hija de dos años, una pareja en paro desde hace tiempo y una madre con problemas psicológicos.
Se mejor que nadie los problemas de la gente porque aunque no se k crean tengo ayudado gracias a mi trabajo a muchas de esas ancianas , que ni los nietos las llaman , que los hijos viven en Beirut o que simplemente están tanto solas y solos que necesitan hablar y pasar un par de horas agradables. Al final si consigo venderle, algo que le pueda servir (diferenciemos servir de necesario porque ese es otro debate ), me voy de esa casa con la cabeza bien alta.
La mayoría de nuestras cuotas son entre 35-80 euros al mes dependiendo la oferta que háganos en base a los artículos que el cliente quiera o le queramos vender.
Y les puedo asegurar que sabemos cuando realmente la gente puede o no puede permitírselo porque antes , nos encargamos de averiguarlo con la información que el propio cliente nos da.
Si una señora con 73 años, viuda de un ingeniero con una pensión de 1200€ , que quería una cama articulada con un colchón ortopédico, un sofá de masaje levantapersonas , y una obra de mortadelo (que si no la vieron es preciosa , aunque ustedes no la valoren) para regalarle a su nieto no puede abonar 44 € al mes, cuando no tiene hipoteca, no se mueve de casa en absoluto, sólo ve salvaje, tiene a los hijos trabajando , y hasta te reconocen que no gastan nada mas que en comer...
Bien pues ese mismo ejemplo es la última venta que un hijo ha hecho que no se me entregue , consiguiendo así que yo , padre de familia con letras infinitas no llegue a cobrar 1000€ este mes y no pueda comer el marisco del que hablas, toñin.
Si te piensas que andamos en lamborginis comiendo marisco y riéndonos de las viejas que estafamos , normal que opines así. Te recomiendo que intentes conocer a algún comercial de libros. No de mi empresa, si no de cualquiera, círculo de lectores, planeta, Hércules. Hay miles de la competencia y usan nuestras mismas técnicas.
Lo que no voy a hacer nunca es dejar de intentar hacer mi trabajo en base a la edad de nadie, sólo en base a su capacidad de tomar decisiones.
Y yo, siempre intento vender algo que les sirva o les pueda venir bien por algún motivo.
En serio , habláis desde el descnocimiento mas absoluto , por eso no seáis tan mal pensados , porque aunque alguno capuyo se nos cuela a veces ( no tenemos microchip) somos gente como todos los que comentáis aquí , gente normal con sueldos a veces normales y los mismos problemas que todos vosotros.
Yo por culpa de las devoluciones hubo un mes que no pude comprarle unos zapatos a mi hija que le crecieron , y no tengo a nadie que me ayude en la vida.
Porque de cobrar 1200€ que tenía pensado , con las recogidas de varias ventas cobre 400. Cuando sólo de piso y coche para trabajar es lo que pago.
No pretendo dar pena, quiero que vean la realidad que a veces creemos saberlo todo y no es asi