Staging ::: VER CORREOS
Acceder

No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

72 respuestas
No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?
No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?
Página
5 / 10
#33

Re: No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

Me ha vuelto a aparecer entre mis Favoritos. Su última participación es una recomendación que hizo el 21 de noviembre.

Un saludo.

#34

Re: No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

Si lo hemos RECUPERADO a Margrave a quién por LEY se le prohíbe dar esos SUSTOS... jeje
Un s2 compy

#35

Re: No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

Yo creo que lo han dado de alta en Rankia por las peticiones, no por él.

Un saludo!!!

#36

Re: No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

Si pero ya a escrito un poco mira su nick y veras :-)
Espero que este mucho por aquí..
Un s2 compy

#37

Re: No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

Bueno, ya encontré el hilo (los pierdo). Gracias a todos amigos, por vuestro afecto. Soy un poco como el Guadiana, pero ya que Kcire prohibe deslocalizarse "por Ley",habrá que hacerle caso (sobre todo ahora que ya tiene "value line", que es de lo mejor que he visto en Rankia, cualquiera le tose), espero seguir dando la lata por aquí, y desde luego dejaré la política para los políticos, las revoluciones para los revolucionarios, las utopias para los utopistas, y las mentiras para los mentirosos, y solo os hablaré algo de lo mio, a los que querais, sobre ganar dinero, conservar dinero, invertir dinero, especular con dinero y sobre las ideas, historia y filosofia de los mercados financieros, y cualquier otra cosas que se os ofrezca. Un abrazo para todos.
PD.- 7....s, apuntate un punto. La marca carolingia me da cada vez más trabajo

#38

Re: No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

Gracias Velasquvs. Opino lo mismo de ti. Saludos

PD.- Estoy analizando el porfolio permanent fund de Harry Brown, con la referencia que me pasaste, y me está gustando.

#39

Re: No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

Gracias Mike. Estoy "más aca" afortunadamente. Saludos

#40

Re: No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

He estado en Zurich. Hace frio allí. Estuve en Rotschild´s. A mi anfitrión le encanta el tiro (te hubiese gustado) y suele usar un AK 47 en el campo. Yo soy más tradicional y probé el revolver Magnun SV 500. Francamente decepcionado, de lo flojo que es (donde este un fusil Mauser 1.915.....). Lo de las nenas de 18 va a ser que no ,pero si estuve en la opera, con una señora suiza de lo más interesante

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados