Staging ::: VER CORREOS
Acceder

No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

72 respuestas
No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?
No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?
Página
6 / 10
#41

Re: No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

Hola Maltijo. M. Arias te hizo caso y el resultado es que volveis a tener que aguantarme. No tienes nada de mediocre. Un abrazo

#42

Re: No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

Gracias chess. Prometo pasar olimpicamente del sector marxista-utopista. Estamos aquí para finanzas. Saludos

#43

Re: No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

Todavia me acuerdo del oso del escudo pontificio que me endosaste. No se puede cotigo. Un abrazo

#44

Re: No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

Mejor sigue por aqui hombre. ¿Que es eso de desaparecer?. Eso no se hace. Je, je... Saludos

#45

Re: No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

Hola Madoz. Agudo como siempre, pero una vez que se te conoce, pelin desconfiado si que eres ¿eh? (estrategia de victimismo para que se lo heche de menos). Lo paradójico, es que como nunca escribí ningun hilo, se escribio al marchar yo, sobre mi marcha. Je, je.... No nada premeditado, te lo aseguro, el primer sorprendido soy yo. Un abrazo

#46

Re: RANKIA deberia por lo menos conservar los mensajes cuando pinchas en el forero

Gracias Gfierro. No llegue a seguir los mensajes de Enola, supongo que era estupendo. Aprecio (ya lo sabes) tu habilidad técnica de mercado y tu buena estrategia. Me sorprendió tambien el VALOR que le hechaste, desenmascarando a la MENTIRA, encubierta bajo capa religiosa, extranjera y castrista (odio a la banca, odio a los especuladores, odio al dinero), en fin ya sabes. Un abrazo

#47

Re: RANKIA deberia por lo menos conservar los mensajes cuando pinchas en el forero

Hola Know. Espero no abomines mi vuelta, es un daño colateral del hilo. Saludos

#48

Re: No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

Gracias H3po4. Ya me di cuenta del fenómeno de los "nuevos" y la solución pasa por ignorarlos. Yo desde luego con este sector ni el agua. Habrá tiempo de hablar de finanzas. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados