Staging ::: VER CORREOS
Acceder

No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

72 respuestas
No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?
No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?
Página
7 / 10
#49

Re: RANKIA deberia por lo menos conservar los mensajes cuando pinchas en el forero

Me quedo con eso, pelos. Saludos

#50

Re: No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

Mejor ignorar, Jlazaro. Ya viste lo que pasó el Domingo. Saludos

#51

Re: No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

Talento el tuyo Scoral. Sacaste un hilo de 50, solo con la marcha y retorno del feudal. Je, je.... Un abrazo

#52

Re: No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

Bienvenido de nuevo. Fíjate la que has armado por aquí en el tiempo que has estado ausente.

Con respecto al Permanent Portfolio, a pesar de que Arricoo se está moviendo para que lo den de alta en España, no está disponible en ningún broker de nuestro país pero sí, por supuesto, en el mercado USA.

Hasta pronto. Y si vas a volver a desaparecer, avisa.

#53

Re: No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

me alegro de leerte..la que has montado aqui con tu ausencia a sido parda..pero bueno al fin regresaste..espero lo hayas pasado bien en Zurich....no he estado nunca pero comentan que es una preciosidad de ciudad...y por lo que veo has aprovechado muy pero que muy bien el tiempo..me alegro muchisimo de tu regreso...si dicen que eres un tio fantastico lo seras seguro!!! you are wellcome!!!

#54

Re: RANKIA deberia por lo menos conservar los mensajes cuando pinchas en el forero

jaja para nada. Bienvenido. Pienso que el 99% de los que estamos aquí tenemos nuestro sitio. Es muy raro que a mí me moleste nadie y como le dices a fosfórico la solución es bien sencilla.

Blog: Game over?

#55

Re: No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

Celebro tu vuelta.
“Una clave para desarrollar estrategias de éxito es ser consciente de las propias fuerzas y debilidades, saber lo que uno hace bien”. Kasparov. Demasiado marxista quizás? ;-) Saludos

#56

Re: No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

Mis hijos son descendientes de don pelayo, dice mi suegra, asi que tengo que estar preparado pues es mas que posible que la reconquista esta vez sea desde otros parametros, pero igualmente para conservar el valor...un noble abrazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados