Staging ::: VER CORREOS
Acceder

No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

72 respuestas
No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?
No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?
Página
3 / 10
#17

Re: No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

si te lo digo me prometes no decirselo a nadie?

#18

Re: No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

Es o era trader, por lo menos es lo que escribia

#19

Re: No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

Yo creo que nos seguirá leyendo y le volverá a picar el gusanillo, esto engancha.

Es sólo un paso atrás para tomar impulso, porque yo también he tenido momentos de pensar que esto era un pérdida de esfuerzo y tiempo y luego no me he resistido a aportar algo.

Ha habido muchos políticos, que amenazaron en su momento con dimitir y puede que lo hagan, pero también, puede ser una estrategia de VICTIMISMO, para que se lo eche de menos.

Un saludo

#20

Re: RANKIA deberia por lo menos conservar los mensajes cuando pinchas en el forero

Hola Margrave espero y deseo que leas estos mensajes, a mi no me falto más que dos o tres mensajes tuyos cuando llegaste con tu cartel de nuevo para saber que no eras un novato, si no que eras un experto en temas Bursatiles, con el paso del tiempo ese adjetivo se queda corto y creo que eres una persona muy sabia y con mucha cultura, he visto pasar muchos foreros por Rankia en los más de 2 años que llevo y tu has sido de los que más me a imprecionado.. realmente cada mensaje tuyo era para releer varias veces..
Espero y ojala que así sea que esto solo sea un momento de respiro que te hayas tomado pues empezaste con mucha fuerza,esto hay que tomarlo con calma y en mi opinión eligiendo bien los temas y con quién se debate pues no todo el mundo respeta ciertas normas...
En fin VUELVE coñ.. que te echamos de menos :-)
s2 COMPY

#21

Re: RANKIA deberia por lo menos conservar los mensajes cuando pinchas en el forero

Hombre y ya van dos que nos abandonan, Margrave y Enola. Aunque con estilo muy distintos ambos tenían excelentes participaciones y conocimientos.

Espero regresen o al menos como bien menciona Madoz que sigan leyendo el foro.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#22

Re: No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

Aunque 'barricadas' tenga el cartelito de 'nuevo', de nuevo nada. Este es, al menos, el 5º nick con el que entra en Rankia, y ya se caracterizó antaño por su dialectica (a mi juicio) 'navajera'. Es un provocador nato y mal perdedor; un autentico troll, por mucho que él diga que los trolls somos los demás. Si a él le va esa marcha, allá él, pero está rayando el transtorno bipolar. Nada que ver con las buenas maneras de Margrave.

S2

#23

Re: RANKIA deberia por lo menos conservar los mensajes cuando pinchas en el forero

Los viejos foreros nunca mueren, y además en internet existe la reencarnación.
Como se decía en la edad media,
¡El rey ha muerto, larga vida al rey!

Pero yo lo que realmente abomino son los hilos de despedida de algunos, que luego a las pocas semanas vuelvan a aparecer. Es mucho más elegante hacer mutis por el foro, nunca mejor dicho.

Si algún día me voy, no os lamenteis (si alguno pensara hacerlo, igual lo celebráis), he ido a un lugar mejor, jaja.

Y de Enola nos queda su Santander a 2,7. Eso sí es algo para recordar.

Blog: Game over?

#24

Re: No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

... y no es el único. Yo tengo bien calado a otro multinick. En cuanto se les pilla en un renuncio, porque suelen acostumbrar a faltar a la verdad, se dan de baja y al de unas semanas vuelven con otro nick. Pero da igual, su modo de escribir y sobre todo su falta de educación les delata. Siempre son los más maleducados, los que molestan.

Ruego a rankia que los detecte y elimine la posibilidad de participación en el foro.

Yo también creo que Margrave es un forero poco común, en positivo, y deseo que vuelva.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados