Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.077 / 6.338
#40609

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya te digo esta cabrita hace de su capa un sayo.

#40610

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias,

Intuyo, sin ningún argumento de peso (vaya por delante), que esta semana cerramos por encima de los 23,00€. Lo cual con la que está cayendo, no estaría mal.

En fin, ya veremos por que al final nuestra "querida" cabra hace lo que le viene en gana.

Estoy seguro que si durante una semana todos los que participamos en el foro deseáramos que MTS bajase a los infiernos, le daría por explotar al alza (vaya majadería, pensaréis... je je je)

Cromaignon.

#40612

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hace once años ocurrió algo parecido: se fusionaron mediante opa amistosa Arcelor y Mittal Steel. No creo que nos afecte. Ojalá hubiera unión a todos los niveles, no solo económicos. Que vaya espectáculo estamos dando. Un saludo. USA viene verde, que bien ¿no? Aunque parece que esta semana empieza mañana jueves después de Yellen.

 

#40614

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al final es un competidor menos en el mercado, lo que quiere decir menos competencia y mayor poder de negociación para los players que quedan... malo para el cliente del sector acerero, bueno para el accionista de una acerera.

#40615

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer aparecí con mis quejas habituales sobre la acción y hoy para taparme la boca (o quizás gracias a ellas) hace la noria, otra vez, pero para el verde. A ésta hora toca sonrisa, contenida eso si, y a la espera del primo americano. No sé qué ha cambiado de ayer a hoy para tener ese comportamiento tan distinto. Quizás no lo haya. Es incomprensible y punto.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados