Re: Arcelor Mittal (MTS)
Como se que te gustan los triángulos ahí te dejo un escaleno. Todo bajo control, bueno casi todo, la tropa a veces flaquea. Espero que Trump lidie al coreano en la ONU y que la FED siga con su poder hipnótico. Saludos
Como se que te gustan los triángulos ahí te dejo un escaleno. Todo bajo control, bueno casi todo, la tropa a veces flaquea. Espero que Trump lidie al coreano en la ONU y que la FED siga con su poder hipnótico. Saludos
Hola,buen apoyo en mm50 diaria que de perderla ira a buscar la de 200 en 22€ maas o menos. Alli deberia rebotar ayudado por un macd cortando sobre 0. El 23 le costara pero cuando se ponga en modo cachondo...jjj El que no este dentro.. ESTARA FUERA!!
Yo no creo que el hierro tenga tanto que ver. Pienso que es el 23, que se le ha atragantado y cada vez que se acerca se pone muy nerviosa y salta para abajo. Algo tiene ese 23 que asusta a la cabra como poco. Pienso que cuando se le pase el miedo y lo supere, pegará un buen avance... O eso espero al menos.
No he vivido eso.pir aquel entonces no estaba x aqui
Gracias x los consejos.
En ningún caso estoy pensando en vender todo mts, qiza la mitad.
El motivo es que me da la impresión que superar os 23,4 le cuestan bastante, y qiza aproveche algo de liquidez para alguna ganga cortoplacista
Cuando llevas tanto tiempo lateral, yo pierdo la intuición por dónde va a tirar. Lo que me dice la experiencia es cambiar el gráfico de diario a semanal y ahí se suele encontrar la respuesta.
El Hierro se está poniendo feo de cojones, veremos si para o sigue, si sigue bajando nos volverán a mandar para abajo.
Y en semanal no lo veo del todo claro...
Aqui tienes precio contado del hierro en una tabla a 37 años..
Hay años que valiendo la mitad el hierro,mts estaba bastante mas cara..
No saco conclusiones claras del por que..
S2
http://www.marketindex.com.au/iron-ore#faqs
Buenos días Foro, el hierro baja y MTS abre positivo, je, je. Diario a las 9.04. Saludos