Re: Arcelor Mittal (MTS)
Esta en caida libre absoluta,puede bajar a 0.50,no recuerdo un comportamiento igual en una acción de este tipo (que se supone no es un chicharro),nadie la sujeta y da igual a donde baje,parece que la empresa no valiera nada.
Esta en caida libre absoluta,puede bajar a 0.50,no recuerdo un comportamiento igual en una acción de este tipo (que se supone no es un chicharro),nadie la sujeta y da igual a donde baje,parece que la empresa no valiera nada.
Los cortos no hacen bajar la acción. Son para ganar con la bajada.
Algo raro pasa.
Mi stop ya lo he superado ampliamente y me enfrento al dilema de vender con las mayores pérdidas que he tendido nunca, más de un 20% en una sola operación.
Ahora os digo que lo importante de las sesiones se da a final de la misma, segun estuve leyendo por ahi lasmanos fuertes estan haciendo sus movimientos al final de las sesiones, habra que ver que pasa hoy con ibex y demas
Yo ya doy el dinero por perdido y es mucho pero que se le va a hacer.
Pues igual con esas conferencias conseguimos recuperar estos pufos...
Me he lanzado y he pillado unos cuantos CFDs en 3,373 € para un intradía stop ajustadísimo
te doy mis mas fuertes deseos de que te salga bien
Pero aparte de arcelor, hoy va el ibex con otro 1,11% abajo ahora mismo, ¿qué más hay aparte de las elecciones?.
La semana pasada escuché por la radio lo del rallye de diciembre y pensé ... ostia que nos pegamos pero... ya es demasiado, todo lo que llevo va abajo considerablemente, voy a apagar el ordenador y dejar de mirarlo hasta el año que viene por estas fechas y el caso es que estoy tranquilo, quizás demasiado tranquilo...
Vendi al romper los 4 €, y ahora acabo de volver a entrar, de momento sin stop