Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.218 / 6.345

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para hacer una vela semanal interesante debería cerrar al menos en 4€, no es dificil, supongo que lo hará.
Muchos como dicen esperarán a que supere el cierre del viernes próximo los 4,40. Eso ocurrirá la semana próxima, pero nos habremos perdido un buen cacho.
Suerte a los jugadores.

Os habeis acostado temprano hoy!!

Valor en USA repunta junto con el volumen...buena pinta para manana.

jajajaj estamos despiertos algunos aunque es verdad esto está un poco dormido y efectivamente USA 4,055 y subida ahora del 3,18%

Para Febrero los 6 €

Hola compañeros,

No he podido seguirla desde el mediodía que he andado liado con la peque. Acabo de poner los gráficos de Europa y USA y esto es lo que hay de momento:

Gráfico MTS Europa -> http://invst.ly/ms2n
Gráfico MTS USA -> http://invst.ly/ms2s

De momento tenemos una gran subida por sobre sobre sobre venta y su correspondiente pullback al canal descendente perdido. Dudo que en USA vuelva a meterse en el canal en la hora que le queda para dejaros a todos en ascuas hasta mañana. Dejadme que lo mire con más tranquilidad y os digo mi impresión. Eso si, enhorabuena a los que hayáis entrado esta mañana, IM-PRE-CIONANTE.

Espero que la peque esté bien Koko que es lo mas importante y no hayas estado liado de médicos. Yo soy abuelo y lo que mas quiero en el mundo son mi dos actuales peques nietos.

Gracias por preocuparte amigo, sí que he andado de médicos pero no es importante.

Bueno, acabo de ver el gráfico con más tranquilidad y hasta que no vuelva a entrar en ese canal que os he enviado antes sigo estando negativo. Para ser más exactos, objetivo 3.07€ (coincide este valor el objetivo de la rotura del canal y una tercera extensión para abajo). Si vuelve a entrar en el canal olvidaros de este mensaje y replantearía estrategia.

Suerte a todos (mañana por desgracia me toca viajar y no lo podré seguir).

Cierre USA 2,04% de subida y 4,01 $, yo creo que menos de los esperado y a lo peor y viendo los futuros del DAX y el IBEX en estos momentos con bajadas de 107 puntos que están llevando al IBEX a cerca de los 9700 que es un punto que de perderlo nos vamos para abajo. No sé, igual mañana nos llevamos algún palo.

Te puede interesar...
  1. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Junio empieza muy bien en las bolsas, pero el fantasma de la crisis de deuda sigue flotando en el ambiente