Pero me parece fatal que se abran temas como este, para reirse de la operativa de alguien que, como cualquier otro, solo busca sus plusvalías en una oportunidad que cree buena.
Por encima tiene las agallas de plasmarlo aquí, que siendo con la intención que sea, todos sabemos que las operativas deben estar basadas en fundamentos propios de cada uno, esto es una premisa importantísima.
Y con todo esto, se ríen ¿de qué?....¿Acaso ese objetivo en Deoleo no se puede dar todavía?,¿el objetivo que él se marcara?......
¿Cuantos ham entrado en valores "serios" y ahí están, enganchados también porque pensaban en términos similares?.....Valores como Santander, BBVA, Iberdrola, etc, etc, que iban bajando y el precio de entrada era maravilloso, y siguen bajando y el nuevo precio de entrada es el más maravilloso todavía, y sigue bajando, y sigue, etc, etc, etc.....
¿Y se ríen?...O los que entraron en Gamesa, Sacyr, Telefónica......¿Qué pasa? ¿Le libra a uno que está enganchado en valores con reparto de dividendo esta circunstancia?.....
Uffff.....Parece que alguno empezó a invertir ayer......
Esto es el no va más.
Me da que estos que se ríen son los que basan su operativa en comentarios como los de RIP.....o de los que la basan en una recomendación de "su gestor del banco"...................
De esos me reiría yo......
Suerte para todos. Saludos.