Vamos a ver sigues sin enterarte:
1- Yo no he dicho que hace 3 meses conociera el valor como la palma de mi mano, he dicho que hoy conozco el valor como la palma de mi mano. Y lo conozco porque llevo ya 6 meses en el y he visto pasar presentacion de cuentas anuales 2010, 1T2011, 1S2011, un cambio de nombre y 3 fechas limite de autorización de la CNC que nunca llegaron con gran potencial especulativo.
2- Como todo eso a dia de hoy lo he vivido, el viernes pasado en vez de volver a especular a corto con Deoloe sabiendo lo de la CNC, como hizo Soldier, decidí que iba a invertir con el cash que tenía en el SAN, y ayer compré SAN.
3- Soldier puede saber mucho de bolsa pero hacer lo que hizo en Deoleo me demuestra que es un imprudente, y un primerizo en Deoleo que pico el anzuelo como un principiante, porque si conociera lo que ha hecho el valor en los ultimos 7 meses no se habría puesto a especular a base de noticias. Porque a base de AT no hay por donde coger la decisión de Soldier. Ojo y hace 7 meses no había un historico valido como el que hay ahora, porque las acciones de la ampliacion de capital y el nuevo CEO, llevan 7 meses.
4- Afortunadamente, y gracias a mi trabajo, tengo una generación de cash sobrante como para poder invertir mensualmente nuevas cifras. En mi puta vida he invertido endeudado, mas que nada porque ya tengo una hipoteca a mis espaldas.
5- A 31/12/2011 haremos balance de la inversión en SOS. Porque se puede a la vez especular a medio plazo y a corto plazo.
Tira de hemeroteca lo que quieras, ya se que tu tiempo no vale una puta mierda.
Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva